General
CombatFlite
CombatFlite
CombatFlite
Lo chulo sería que lo de los cartuchos lo implementara ED y poder ver en los DDI esos datos del cartucho editado por nosotros; como se puede hacer actualmente en BMS ;)flankercobrahace 8 añosAl final vamos a poder montar una buena teórica sobre planificación de misiones:
¿Se sabe si se va a poder simular cargar cartuchos como en Superbug?
"Se lucha como se entrena"
CombatFlite
CombatFlite
Si; es el sistema que se usa en Tacpack; muy parecido a BMS, lo bueno sería que una vez edites un plan de vuelo esté se pueda introducir en el sistema y ahí separar las SEQ, dibujar zonas de amenazas, configurar radios, etc
Pero no veo que un programa así sea gratis (como ocurre con el ACM de Superbug)
Pero no veo que un programa así sea gratis (como ocurre con el ACM de Superbug)
CombatFlite
CombatFlite
Lo que ha comentado el crerador de CombatFlite es que si el modulo de DCS lo permite, la funcionalidad estara integrada en CombaFlite. Por ejemplo menciono que el Viggen si lo permitia y que por lo tanto se podra generar una Data Card para la mision.
En el video numero 2 que esta en el primer post vereis como ya funciona para el Viggen.
Creo haber leido por algun sitio por parte de ED que es posible que se pueda implementar en un futuro en el Hornet pero ahora no encuentro donde fue y me tengo que ir pitando al aeropuerto.
Pero vaya por parte del creador de CombatFlite, si DCS lo permite, el lo implementara en los modulos que lo tengan
En el video numero 2 que esta en el primer post vereis como ya funciona para el Viggen.
Creo haber leido por algun sitio por parte de ED que es posible que se pueda implementar en un futuro en el Hornet pero ahora no encuentro donde fue y me tengo que ir pitando al aeropuerto.
Pero vaya por parte del creador de CombatFlite, si DCS lo permite, el lo implementara en los modulos que lo tengan
CombatFlite
CombatFlite
Ya usamos, recordarás, una aplicación para éxodus donde podías editar un .miz en un programa para editar planes de vuelo.
La cuestión es ir un paso más y crear un JMSP que uno de sus productos sea un archivo que se pueda combinar con un .miz para volar en MP
La cuestión es ir un paso más y crear un JMSP que uno de sus productos sea un archivo que se pueda combinar con un .miz para volar en MP
CombatFlite
CombatFlite
Si lees el hilo en los foros de ED, Viper39 el creador de CombatFlite respondiendo a preguntas de usuarios dice que eso si que es posible.
En lo relativo a rutas para misiones multiplayer al igual que la aplicacion que comentas al parecer es posible.
Lo interesante es que dependiendo del modulo de ED, digamos que acepte „cargar“ un cartucho de datos en cabina, si lo permite entonces tambien estara disponible.
Espero que pronto tengamos la herramienta y lo podamos probar.
Aun asi esta es la salida inicial y creo que Viper esta por la labor de irla expandiendo y mejorando.
8-)
En lo relativo a rutas para misiones multiplayer al igual que la aplicacion que comentas al parecer es posible.
Lo interesante es que dependiendo del modulo de ED, digamos que acepte „cargar“ un cartucho de datos en cabina, si lo permite entonces tambien estara disponible.
Espero que pronto tengamos la herramienta y lo podamos probar.
Aun asi esta es la salida inicial y creo que Viper esta por la labor de irla expandiendo y mejorando.
8-)
CombatFlite
CombatFlite
Si; el hilo en los foros de ED le sigo desde que se posteó en mods recomendables
Pero tiene el mismo problema que otros creadores, comunicar con un programa externo en dcsw
Y que a su vez sea viable en MP.
Editar un miz en single para un solo usuario es; según dice; fácil
Hacer por paquetes configurando wp; armas, códigos láser, etc; es más complicado
Pero a ver si da con la tecla
Pero tiene el mismo problema que otros creadores, comunicar con un programa externo en dcsw
Y que a su vez sea viable en MP.
Editar un miz en single para un solo usuario es; según dice; fácil
Hacer por paquetes configurando wp; armas, códigos láser, etc; es más complicado
Pero a ver si da con la tecla