Hardware
Pero me alegro que te vaya ya bien.
Problema tras eliminar una partición.
Me alegro de que este arreglado. Lo importante es tener copias de seguridad porque los errores ocurre si o si, a lo mejor no te toca en diez años o a lo mejor te toca 3 veces seguidas, no hay forma de saberlo. Lo único que se puede hacer es tener copias para que cuando te toca sea lo menos doloroso posible.
¿Y no hubiera sido más fácil desenchufar el ordenador? Lo digo por la comida de la nevera y cosas de esas. :mrgreen:Mirmidonhace 8 años..... A las ocho he cortado la luz en casa y me he ido a hacer recados.
He vuelo ahora , he dado la luz, y arrancado el ordenador para estar seguro de que no había energía ni nada durante esas cuatro horas. Se que es una chorrada pero estoy paranoico. :mrgreen:
Pero me alegro que te vaya ya bien.
".....donde sea, cuando sea....."
En cuatro horas no pasa nada. ;)
Pero si, hubiera sido más fácil, la paranoia no me deja pensar con claridad.
Pegaso tienes algún problema conmigo, Pegaso tienes ALGÚN PROBLEMA ?
Que te voy a buscar a casa

Pero si, hubiera sido más fácil, la paranoia no me deja pensar con claridad.
Pegaso tienes algún problema conmigo, Pegaso tienes ALGÚN PROBLEMA ?
Que te voy a buscar a casa

la semana que viene de baja por una gastrointeritis de caballo :mrgreen:
la paranoia es la salvacion de los precavidos...yo acabo de instalas el ssd nuevo, literalmente no me caben mas cables en lla caja...uf
la paranoia es la salvacion de los precavidos...yo acabo de instalas el ssd nuevo, literalmente no me caben mas cables en lla caja...uf
Over puedo preguntarte que tal la instalación?
Lo has conectado por SATA III a la placa y has arrancado directamente el ordenata?
Has tenido que entrar en la BIOS primero para que lo reconozca el SO?
Lo usas para el SO o para meter datos ?
Si no has tenido que entrar en la BIOS, en el escritorio solo tienes que ir a administrar discos y asignarle una letra y formatear?
Yo quiero instalar un SSD de momento solo para tener DCS en el metido, nada más.
Lo has conectado por SATA III a la placa y has arrancado directamente el ordenata?
Has tenido que entrar en la BIOS primero para que lo reconozca el SO?
Lo usas para el SO o para meter datos ?
Si no has tenido que entrar en la BIOS, en el escritorio solo tienes que ir a administrar discos y asignarle una letra y formatear?
Yo quiero instalar un SSD de momento solo para tener DCS en el metido, nada más.
Yo cuando instale el SSD, al quererlo para el sistema operativo tuve que entrar en la BIOS para indicar el disco con el que debia arrancar "Boot".
Si vas a instalar un SSD como almacen, con instalar el disco y arrancar ya windows te lo debe reconocer.
Y si no vas a administrador de discos y hay le das los ajustes, no tiene mas historia.
PD:Recordad que para fotos de vosotros en bolas o haciendo guarrerias lo mas seguro es guardarlo en la nube :lol: :lol: :lol:
Si vas a instalar un SSD como almacen, con instalar el disco y arrancar ya windows te lo debe reconocer.
Y si no vas a administrador de discos y hay le das los ajustes, no tiene mas historia.
PD:Recordad que para fotos de vosotros en bolas o haciendo guarrerias lo mas seguro es guardarlo en la nube :lol: :lol: :lol:
¿Pero al final te reconoció la partición y pudiste recuperar DCS?Mirmidonhace 8 añosLe he cambiado la letra de la unidad para ver si reconocía el cambio al reiniciar y he cambiado la partición de Lógica a Primaria.
También he hecho una copia de seguridad de la instalación de DCS en otro disco duro por si acaso. :mrgreen:
No registered users