BMS
Entrenamiento F16
Entrenamiento F16
Entrenamiento F16
Pues poco más hay que decir, despegamos y todo iba bien hasta la famosa maniobra, a 40nm de Talavera. Un despiste de Falke que colisiona con Shakur y la explosión me funde a mí un motor :D. Nunca lo hemos comentado, pero Falcon tiene un buen modelo de daños. Mi motor y aviónica dañada por la deflagración de mis compis, sin impacto directo.Willowhace 8 añosSé que es hacer un Birdman, la maniobra ya es SOP :P :P , pero contar algo más!! :twisted: :twisted:
Entrenamiento F16
Entrenamiento F16
Te estas abizcochando Astiles, te fundió el unico motor que tienes en el F-16 :mrgreen:Astileshace 8 añosUn despiste de Falke que colisiona con Shakur y la explosión me funde a mí un motor :D.Willowhace 8 añosSé que es hacer un Birdman, la maniobra ya es SOP :P :P , pero contar algo más!! :twisted: :twisted:
Entrenamiento F16
Entrenamiento F16
En una de las últimas misiones que volé, me pasó eso, daños en el motor.
Un daño que no había experimentado antes en DCS, y es que el motor funcionaba, pero no pasaba del 90% aprox creo recordar.
En DCS o funciona, o no funciona, punto.
Me llamó la atención mucho por eso, porque no lo había experimentado antes.
Un daño que no había experimentado antes en DCS, y es que el motor funcionaba, pero no pasaba del 90% aprox creo recordar.
En DCS o funciona, o no funciona, punto.
Me llamó la atención mucho por eso, porque no lo había experimentado antes.
No registered users