Hola Emi, bienvenido a nuestro foro.
En el calendario de programación de vuelos, si seleccionas un vuelo programado y buscas en detalles, verás que pone el tipo de vuelo que es. Por ejemplo el 19 hay un vuelo de instrucción y el 21 uno de tipo "pachanga".
Los vuelos en abierto se suelen programar cuando hay algún interesado que todavía no forma parte del ESA y que ha manifestado su interés, como es tu caso. Así que atento a los avisponeros que están ahora muy activos y preparando sesiones con pocos requisitos.
Saludos,
Presentaciones
Presentación
Presentación
Presentación
Emi, los archivos de Simple Radio son correctos, algunos no están todavía por que seguramente no te has conectado a nadie que haga de server. Pero no te preocupes.
Si has hecho la prueba de radio y te oyes en el Simple Radio debería ir todo bien. Si quieres puedes conectarte a tí mismo abriendo el cliente y el server. Con los dos abiertos te conectas usando la dirección 127.0.0.1.
Luego entras en DCS y en cualquier misión rápida, quitas la pausa. Si en la caja de la radio del Simple Radio cuando quitas la pausa ves las frecuencias de radio en cada una de ellas y al pulsar la seta en la dirección de la radio oyes el clic al pulsar y al soltar está todo correcto. Solo quedaría probarlo online con alguno de nosotros.
Si necesitas cualquier cosa pídelo y nos vemos en Discord.
Si has hecho la prueba de radio y te oyes en el Simple Radio debería ir todo bien. Si quieres puedes conectarte a tí mismo abriendo el cliente y el server. Con los dos abiertos te conectas usando la dirección 127.0.0.1.
Luego entras en DCS y en cualquier misión rápida, quitas la pausa. Si en la caja de la radio del Simple Radio cuando quitas la pausa ves las frecuencias de radio en cada una de ellas y al pulsar la seta en la dirección de la radio oyes el clic al pulsar y al soltar está todo correcto. Solo quedaría probarlo online con alguno de nosotros.
Si necesitas cualquier cosa pídelo y nos vemos en Discord.
Presentación
Presentación
me quitas un peso de encima Mirmidon, ya pensaba que habia hecho algo mal, como es habitual... :roll: no lo he probado porque al ver que no coincidian mis archivos con los de la foto de muestra preferí no seguir con los siguientes pasos hasta preguntaros, mañana sin falta lo compruebo.
saludos.
saludos.
Presentación
Presentación
simpleradio instalado y funcionando - creo... - al menos yo me escucho :D ya solo me queda probarlo en cabina.
aprovecho para preguntar... me bajé de internet dos archivos .lua que creo son preconfiguraciones para mi HOTAS en DCS, pero ni sé donde tengo que ponerlos ni sé como configurarlos si es que hay que hacerlo. Tampoco quiero dejarlo tal y como viene, me gustaría quedarme algunas cosas y cambiar a mi gusto otras, es posible? alguien puede asesorarme?
saludos.
aprovecho para preguntar... me bajé de internet dos archivos .lua que creo son preconfiguraciones para mi HOTAS en DCS, pero ni sé donde tengo que ponerlos ni sé como configurarlos si es que hay que hacerlo. Tampoco quiero dejarlo tal y como viene, me gustaría quedarme algunas cosas y cambiar a mi gusto otras, es posible? alguien puede asesorarme?
saludos.
No registered users