• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Me presento

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
wawa
Invitado

Me presento

hace 8 años

Me presento

hace 8 años
Bienvenido Fuu!
Image
Fuu
Cadete

Me presento

hace 8 años

Me presento

hace 8 años
Muchas gracias a todos por el recibimiento.

Si que tenia un par de dudas que quería preguntaros, cual es el modulo de DCS que mas se utiliza en las misiones? Lo pregunto porque a mi por ejemplo me gusta mucho al AJS-36 Viggen, pero me da la sensación de que es un modulo que apenas se vuela en misiones.

Cuando voláis molinetes lo hacéis en DCS o BOS? ¿o en ninguno de estos? Es que he visto el roster que tenéis en la sección de aviación histórica pero no de que simulador
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Me presento

hace 8 años

Me presento

hace 8 años
Se vuela mayoritariamente en DCSW, aunque estamos poco a poco introduciendo vuelos del BoS. También tuvimos una temporada que volamos el CoD.

El roster refleja todos los vuelos de molinetes independientemente de la plataforma. Solo tiene como requisito que sean misiones de combate
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Me presento

hace 8 años

Me presento

hace 8 años
Bienvenido a los foros Fuu. Flanker te lo ha explicado de maravilla.
Tambien decirte que en este Escuadron hay posiblemente una de las mejores Alas de Helicopteros virtuales que se puedan encontrar en un Escuadron Virtual de habla hispana.
Mucho, mucho nivel 8-)

En DCS tenemos unas Alas definidas en torno al A-10C, SU-25, Ka-50, UH-1H
Pronto saldra el F-18 y tendremos un ala especifica para esa aeronave.
Tambien volamos el Av-8B, el F-5 y el Mi-8
Y por supuesto la super activa y con altisimo nivel ala de Molinetes con el P-51 y el Bf-109.

Hay surtido para escoger. :mrgreen:
Image
Rioku
Piloto

Me presento

hace 8 años

Me presento

hace 8 años
Y un Ala BMS con olor a 5J que engancha a los más sibaritas :lol:
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Me presento

hace 8 años

Me presento

hace 8 años
Cierto y ademas un Ala Espacial de Elite Horizonts y en un futuro un Ala espacial de Star Citizen.
Y ademas tenemos una empresa de Bush pilots en FSE con FSX/P3D. ;)
Image
Fuu
Cadete

Me presento

hace 8 años

Me presento

hace 8 años
Gracias de nuevo por vuestras respuestas.

El Elite lo compre en las rebajas de navidad en Steam y la verdad es que solo he jugado 10 minutos por culpa del DCS, aunque me gustaría echarle mas horas porque me gusto mucho lo poco que vi.

Respecto a los helicópteros, ya me había fijado que los voláis mucho. Me parece incluso que algunos sois pilotos de helicóptero incluso, me parece que; Dodo y Furia ¿no? De momento prefiero centrarme en los aviones pero me gustaría darles una oportunidad mas adelante, mas aun, si hay tan buenos maestros :oops:

Ahora tenia la duda que os comente, estoy pensando en comprar un modulo para AA (algo diferente al A-10C) y dudaba entre el Mirage y el F-5. No se vosotros que opinión tendréis.

p.D. Ya hice la pre-compra del bizcocho :lol:
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Me presento

hace 8 años

Me presento

hace 8 años
Pues mi consejo es que para empezar te centres en el A10, y cuando salga el F18 ya tendrás tarea para años... :mrgreen:
Image
Rackhamelroig
Cadete

Me presento

hace 8 años

Me presento

hace 8 años
Hola Fuu!

Yo tampoco se mucho Fuu y en el ESA me han aceptado sin ningun problema. Por eso mismo te doy la bienvenida al foro y te animo a que conozcas este escuadron lleno de gente maravillosa que te ayudara a llegar hasta donde tu quieras.
Image
Falke
Piloto

Me presento

hace 8 años

Me presento

hace 8 años
Bienvenido Fuu! Pasa y siéntete cómodo ;P
En ocasiones, ...escucho turbinas.
Image
Presentaciones
  • Previous