Hola a todos,
Después de un mes leyendo el foro me he decidido a dar el paso y presentarme. La verdad es que soy un completo principiante en esto de la simulación aérea ya que apenas llevo desde octubre del pasado año volando.
Empecé de casi de casualidad, a raíz de la genial escena de Dunkirk con el Spitfire volando sobre la playa( :lol: :lol: ) y me pico el gusanillo de probar este mundo.
Decidí empezar con el BOS y para cuando me quise dar cuenta ya estaba a los mandos de un Bf 109 sobrevolando Stalingrado y porque no decirlo, siendo el hazme reír de la Luftwaffe.
Probé el DCS por darle una oportunidad, ya que al principio no me llamaban la atención los aviones a reacción, pero acabé cambiando de opinión gracias al Su25T.
En las ofertas de navidad cayo el F-15 y el a10c que es al que mas horas le estoy dedicando ahora mismo y lo único que vuelo desde que lo probé (surgió el amor tras lanzar el primer AGM-65).
Y nada, no me alargo más. Espero poder volar mas pronto que tarde con vosotros si nos importa acoger a alguien con tan poca experiencia, pero con ganas de ir mejorando poquito a poco.