• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Configuración del Sistema de DCS

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
Rioku
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
ikaro En DCSW siempre se ha recomendado que sea el propio juego o su configuración la que "predomine" por encima de configuraciones propias de las graficas y/o usuarios....

Lo que no es viable, porque te penaliza el doble, es lo que tenías... los dos metiendo filtrado, el driver de tu gráfica, y el de la configuración del juego.
¿Esto sigue siendo así?

Yo los filtros los tengo con el panel de Nvidia y va de lujo, ¿todos usais los de DCSW?

Saludos
Image
ikaro
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Si.

Y sigue yendo de lujo.
8-)
Image
Vade et tu fac similiter
Libélula
Cadete

hace 12 años

hace 12 años
Bueno,

Deciros que después de todos los cambios los FPS están igual. O sea que bajandole las calidades al DCS WORLD se vé todo peor :cry: y no he notado rendimiento en FPS :roll: . Posiblemente me pegue algo menos de saltos, pero practicamente inapresiable. Pienso que por mucho que le baje a la grafica si el micro no es cañero el proceso y los FPS me van a seguir practicamente igual. Por lo que no creo que sea tema de gráfica.

Algun idea??. Socorroooooo!!
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Libélula Algun idea??. Socorroooooo!!
Bueno, yo tengo dos..

La primera es comprobar si hay alguna posibilidad de OC para tu micro; cosa que desconozco; y la otra es gastarse la pasta y actualizar el pc; ya verás como con esta ultima si que notas subida de rendimiento ;)
"Se lucha como se entrena"
Victor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Birdman
Libélula Algun idea??. Socorroooooo!!
Bueno, yo tengo dos..

La primera es comprobar si hay alguna posibilidad de OC para tu micro; cosa que desconozco; y la otra es gastarse la pasta y actualizar el pc; ya verás como con esta ultima si que notas subida de rendimiento ;)
8-) +1
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
Victor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
:) Libélula,,, consulta con Mr. Abi y te dará solución a tus cuitas,, :roll:
Salud y Disciplina :ugeek:
Image
Abigor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Estos son los requisitos mínimos que necesita DCS World:

OS: Windows 7 64 bits; CPU: Core 2 Duo 2.0 GHz; RAM: 6 GB; Hard disk space: 10 GB; Video: 512 MB RAM card, DirectX 9.0c - compatible; Sound: DirectX 9.0c - compatible;

Y estos los recomendados:

OS: Windows 7 64 bits; CPU: Core i5+; RAM: 8GB; Hard disk space: 10 GB; Video: NVIDIA GeForce GTX560 / ATI 6950 DirectX 9.0c or better; Sound: DirectX 9.0c - compatible;

La RAM entra dentro de los mínimos, aunque sería recomendable ampliarla a 8GB. La gráfica entra dentro de los recomendados, así que no es ese el problema. El cuello de botella está en el procesador, es muy antiguo y su frecuencia real son 2Ghz. DCS pide muchísimo micro, se recomienda un doble núcleo que supere los 3Ghz, así que es ahí donde tienes el problema.

Por desgracia ese X2 3600+ no tiene mucho margen para overclockear, no te lo recomendaría. Puedes mirar cual es el mejor procesador que admite tu placa base, y actualizar solo ese componente, con esto yo creo que mejoraría bastante el rendimiento.
Libélula
Cadete

hace 12 años

hace 12 años
Aclarado queda.
Optaré por comprarme cuando me sea posible placa, micro y memoria. :roll:

Gracias a todos!
Libélula
Cadete

hace 12 años

hace 12 años
Una última duda la cual no me ha quedado clara; ¿Como configuro mejor las opciones del DCS por su mismo modulo o con el panel de mi tarjeta gráfica?

Un saludo
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Libélula Una última duda la cual no me ha quedado clara; ¿Como configuro mejor las opciones del DCS por su mismo modulo o con el panel de mi tarjeta gráfica?

Un saludo
Yo tengo entendido que DCS funciona mejor si lo configuras desde dentro del propio simulador que desde configuraciones externas ;)
"Se lucha como se entrena"
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'