Tranquilo por eso, aquí somos unos cuantos los que le hemos hecho algún agujero al avión de un compañero. Incluso alguno, al propio compañero. :mrgreen:Pablonhace 8 años
PD. En un 2 contra 1 seguro que me cargo al compañero, :D
Históricos

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"

Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
:twisted: :twisted: :twisted:

Supongo que al final acabaré cayendo :mrgreen:

Pregunta de novato sobre combate aéreo
".....donde sea, cuando sea....."
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Dímelo a míPegasohace 8 añosTranquilo por eso, aquí somos unos cuantos los que le hemos hecho algún agujero al avión de un compañero. Incluso alguno, al propio compañero. :mrgreen:Pablonhace 8 años
PD. En un 2 contra 1 seguro que me cargo al compañero, :D
Yo la teoria de combate aereo la estudie con el libro de Shaw.
Esta por ahí el enlace.
"Combate aereo: tacticas y maniobras"
A ver si veo el enlace y lo cuelgo.
Pero en resumen, combate de energia. Hagas lo que hagas conserva la energia. Ejemplo: Si viras a nivel y derrapas, pierdes energia... por el contrario si antes de virar elevas morro, pierdes energia cinetica y ganas energia potencial, porque subes. O sea se transforma. Al ir mas lento, viras con unradio de giro mas pequeño. Hay un punto optimo para vira, velocidad vs radio de giro, donde no pierdes energia (cada avion es diferente), una vez girado vuelves a bajar y a recuperar velocidad.
Esta todo perfectamente explicado. Teniendo en cuenta que avion usas, el enemigo ,numero de enemigos, tipo de armas etc. Es como una partida de ajedrez.
Tijeras... usas cuando vas mas lento y tu avion es mas maniobrable.
Hay muchas maniobras... aprendelas
http://es.achs.wikia.com/wiki/12.-_Maniobras_Top-Gun
Esta por ahí el enlace.
"Combate aereo: tacticas y maniobras"
A ver si veo el enlace y lo cuelgo.
Pero en resumen, combate de energia. Hagas lo que hagas conserva la energia. Ejemplo: Si viras a nivel y derrapas, pierdes energia... por el contrario si antes de virar elevas morro, pierdes energia cinetica y ganas energia potencial, porque subes. O sea se transforma. Al ir mas lento, viras con unradio de giro mas pequeño. Hay un punto optimo para vira, velocidad vs radio de giro, donde no pierdes energia (cada avion es diferente), una vez girado vuelves a bajar y a recuperar velocidad.
Esta todo perfectamente explicado. Teniendo en cuenta que avion usas, el enemigo ,numero de enemigos, tipo de armas etc. Es como una partida de ajedrez.
Tijeras... usas cuando vas mas lento y tu avion es mas maniobrable.
Hay muchas maniobras... aprendelas
http://es.achs.wikia.com/wiki/12.-_Maniobras_Top-Gun

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Gracias Matador!
Ya he encontrado el enlace, no te preocupes. ;)
Se me acumulan los deberes: estudiar toda la información que me dais, seguir practicando con el P51, no abandonar el A10C, el IL2 BOS, ahora con las ofertas igual me pillo también el IL2 BOM... madreeeeee!!!.... :lol:
Se me acumulan los deberes: estudiar toda la información que me dais, seguir practicando con el P51, no abandonar el A10C, el IL2 BOS, ahora con las ofertas igual me pillo también el IL2 BOM... madreeeeee!!!.... :lol:

Si quieres disfrutar y aprender combate aéreo con reactores te animo a que pases por el Ala Falcon. Si en algo destaca este simulador es en eso, tanto combate BVR como WVR.Pablonhace 8 añosGracias Matador!
Pues si compras el de Moscú...., ya tienes algunos malotes por ahí escondidos para la Operación Tifón.....Pablonhace 8 añosGracias Matador!

Desde que he leído que empezáis una instrucción desde cero de BMS estoy bastante tentado de pillarme el programa y apuntarme, dos cosas me frenan por el momento: la primera es que por lo que he estado leyendo es un módulo bastante complicado y me agobia un poco no tener tiempo para dedicarle ya a tantas cosas; la segunda es que tengo el disco ssd de 256gb prácticamente lleno, aunque eso igual tiene solución mañana durante el Black Friday, que ya le tengo echado el ojo a uno de 1Tb :DAstileshace 8 añosSi quieres disfrutar y aprender combate aéreo con reactores te animo a que pases por el Ala Falcon. Si en algo destaca este simulador es en eso, tanto combate BVR como WVR.
Supongo que al final acabaré cayendo :mrgreen:

Jajajaja, encima me ponéis trampas escondidas!, si yo soy más de peace&love :lol:flankercobrahace 8 años
Pues si compras el de Moscú...., ya tienes algunos malotes por ahí escondidos para la Operación Tifón.....

No registered users