Hardware
Mejorando mi PC
Mejorando mi PC
Mejorando mi PC
Esta claro que cuanto mas subas en la gama mejor rendimeiento vas a tener. Yo personalmente si son ciertos los rumores de que el i5 8600k va a rendir mejor que el i7 7700k lo mas seguro que me decante por el. Aprovecho para deciros que en pccomponentes han bajado algunas tarjetas graficas de precio, la msi 1070 gaming que tengo en mente bajo unos 40 euros.
Mejorando mi PC
Mejorando mi PC
En los coffee hay 2cores mas por lo que el i5 le recorta hilos al antiguo I7. Ademas la velocidad es superior y mas cache. Si sumamos la eficiencia de los nuevos que se supone mejor, pues todo se tiene que notar.
Pero yo creo que la clave es que los programas aun no son capaces de sacar el máximo partido al mutiproceso y en ese escenario el I5 es donde rinde bien. El I7 son 2 hilos por core y el I5 1. Si no se aprovechan todos pues no se nota la diferencia. Ademas pienso que windows no gestiona eso tan bien como los sistemas basados en unix.
Itra cisa es que los nuevos chipset creo que soportan mas velocidad de RAM. Esto tengo que investigarlo a ver cual seria la optima. Si alguno lo sabe que comparta sabiduria :-)
Pero yo creo que la clave es que los programas aun no son capaces de sacar el máximo partido al mutiproceso y en ese escenario el I5 es donde rinde bien. El I7 son 2 hilos por core y el I5 1. Si no se aprovechan todos pues no se nota la diferencia. Ademas pienso que windows no gestiona eso tan bien como los sistemas basados en unix.
Itra cisa es que los nuevos chipset creo que soportan mas velocidad de RAM. Esto tengo que investigarlo a ver cual seria la optima. Si alguno lo sabe que comparta sabiduria :-)
Mejorando mi PC
Mejorando mi PC
:twisted: A ver si salen también placas, tengo ganas de echar cuentas porque seguramente me tire a la piscina.
Por cierto, he mirado la memoria y si que se nota, pero con buenas tarjetas de video que son las que pueden aprovechar mas velocidad de ram. los micros van 2600, como los anteriores.
Por cierto, he mirado la memoria y si que se nota, pero con buenas tarjetas de video que son las que pueden aprovechar mas velocidad de ram. los micros van 2600, como los anteriores.
Mejorando mi PC
Mejorando mi PC
Las placas baratas digeron que saldran mas tarde, ahora yo creo que los rangos de precios que sacaran para las nuevas placas rondaran a partir de los 130 150 euros para arriba. Yo tenia pensado comprar una msi gaming de 200 euros, osea que tampoco me va a perjudicar mucho. El micro espero que sean unos 60 euros mas respecto al actual i5 6700k.
Mejorando mi PC
Mejorando mi PC
En amazon estaba esta mañana a primera hora a 369€, pero ha desaparecido rápidamente: primero no disponible y ahora ni aparece. Ahora mismo en PC Componentes a 399 napos sin fecha de entrada :shock: .Cada vez me arrepiento menos de haber pillado un 7700k con la oferta que había la semana pasada :-)
Por cierto que lo cambié de un Ryzern 1700 que había pillado y la diferencia en X-Plane, donde estaba empezando a volar (ya vendré por aquí, ya ;), una pasada, casi un 50% más de frames en el escenario de referencia que tenía.
Por cierto que lo cambié de un Ryzern 1700 que había pillado y la diferencia en X-Plane, donde estaba empezando a volar (ya vendré por aquí, ya ;), una pasada, casi un 50% más de frames en el escenario de referencia que tenía.
Mejorando mi PC
Mejorando mi PC
Buenas, queria hacer una pregunta a los gurus del foro. Tengo que hacer un recorte en el presupuesto del nuevo pc. Que me reconmendais, ¿i7 7700k con msi 1060 6gb? o ¿i5 7600k con msi 1070 8gb?
Un saludo.
Edit: aprovecho para comentar tambien, que tengo dudas sobre el monitor, de momento para ir tirando tenia pensado comprar un 1080 de 27" o 34". A ver si me podeis recomendar alguno.
Un saludo.
Edit: aprovecho para comentar tambien, que tengo dudas sobre el monitor, de momento para ir tirando tenia pensado comprar un 1080 de 27" o 34". A ver si me podeis recomendar alguno.
No registered users