Presentaciones
Teniendo en cuenta que el único módulo que volaré será el "Huey", ¿hay días prefijados de actividad de vuelo y/o capacitación? Consulto para saber de antemano si voy a poder participar en las actividades de escuadrón.
Gracias por adelantado,
Aspirante a Cadete se reporta...
Según que días, no tendría mayores problemas con el horario, salvo casos de fuerza mayor.Pegasohace 9 añosSe suele volar de 22:00 a 24:30 h. aquí en España, que creo que son las 17:00 de Buenos aires según el reloj de Windows. ;)
Teniendo en cuenta que el único módulo que volaré será el "Huey", ¿hay días prefijados de actividad de vuelo y/o capacitación? Consulto para saber de antemano si voy a poder participar en las actividades de escuadrón.
He leído la política de ingresos y la Normativa del Foro pero no he logrado dar con el formulario de ingreso, el vínculo publicado me lleva a: http://www.cruzdesanandres.com/aspirantes/ donde figuran los pasos para ingresar al escuadrón pero no hay ningún formulario. En caso de que la dirección esté mal, ¿me podés pasar la correcta así lo completo?Mirmidonhace 9 añosSi estás interesado en ingresar en el ESA uno de tus primeros pasos debería ser leer la política de ingresos y cómo funciona --> Nuevos Ingresos. Así sabrás, qué ofrecemos, cómo lo ofrecemos y cómo funcionamos. Además de rellenar y enviar el formulario de ingreso. De esta forma, tu solicitud quedará registrada y te diferenciará de aquellos que sólo están interesados en disfrutar y participar del foro.
De igual modo te invito a que te leas la Normativa del Foro.
Gracias por adelantado,
Agradezco a todos por los saludos de bienvenida y les comento que, aprovechando que solo había escrito un post, he solicitado el cambio de usuario de "Pringles" a "vChopper" (supongo que será solo Chopper en las comunicaciones radiales a fin de simplificar).
Nuevamente gracias y buenos vuelos ;)
Nuevamente gracias y buenos vuelos ;)
No registered users