• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Drivers Nvidia

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
Abigor
Invitado

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
Recordar la regla Nº 1 de la informática.... si funciona no lo toques :mrgreen:

Yo solo comento que he tenido problemas con varios juegos y algunos simuladores veteranos como el IL-2 y el Falcon. Los 306,97 siempre me han ido como la seda, las dos veces que he actualizado, en lo que iba bien no he notado ninguna diferencia, iba exactamente igual.

Si solo le dais a DCS creo que podéis actualizar sin ningún problema. Pero no esperéis tampoco ninguna mejora por hacerlo, ya sabéis que las actualizaciones de drivers siempre se centran en las series más recientes.

Tanto con Nvidia como con AMD suele ser mejor con uno de los últimos drivers anteriores a la salida de la siguiente serie a la nuestra.
Shinichi Yo no he actualzaido nunca los drivers, y eso que de vez en cuando se congela la pantalla y me sale un mensajito de que el controlador de la tarjeta se ha recuperado con éxito...
Esto es por el voltaje. A mi también me pasaba con la 580, en algunos modelos viene demasiado bajo y hay que subirlo para que la tarjeta sea estable. La mía venía a 1,050V y mediante el MSI Afterburnber lo ajusto a 1,100V.

Desde que hice eso, cero problemas (salvo más calor y más ruido :lol: )
Shinichi
Piloto

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
Yo tengo los drivers "de origen", los ForceWare 296,10, según indica el MSI Afterburner.
Abigor Esto es por el voltaje. A mi también me pasaba con la 580, en algunos modelos viene demasiado bajo y hay que subirlo para que la tarjeta sea estable. La mía venía a 1,050V y mediante el MSI Afterburnber lo ajusto a 1,100V.

Desde que hice eso, cero problemas (salvo más calor y más ruido :lol: )
Cuando pulso una "K" que hay en un borde de la ventana del MSI Afterburner, se activa el Kombustor que me dice que el VDDC se pone a 1.037V. Es eso a lo que te refieres, ¿verdad?.

Recuerdo que en su momento creé un profile en el MSI Afterburner tocando el Core Clocck, el Shader Clock y la curva de la gráfica de los ventiladores. Pero no veo que el Core voltage tenga un botoncito específico también para poderlo manipular. La barra del Core Voltage está toda en negro, y en el cuadro verde no aparece ningún valor... debe ser porque está en automático, ¿no?.
Rioku
Piloto

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
O le subes un poco el voltaje, o si prefieres una solución más light, le bajas los mhz.

Saludos
Image
BoKeRoN
Piloto

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
Yo tengo una GTX 770. Los drivers anteriores a éstos creí que me daban problemas... y resultó ser el Net Framework, en cuanto se actualizó, se acabó el problema.

Yo suelo actualizar, y si no va bien, actualizo desde instalación en limpio con un programa de eliminación de drivers de nvidia. Si aún así no va, pues vuelvo a la anterior y santas pascuas.
ImageImage Image
Abigor
Invitado

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
Yo lo hago así:

- Desinstalo todo lo de Nvidia desde el panel de control de Windows.

- Reinicio en modo seguro y paso "Driver Sweeper" para eliminar todo rastro del driver anterior.

- Vuelvo a reiniciar en modo normal, y ya instalo el nuevo driver.

Antes de todo esto aconsejo exportar los perfiles de Nvidia Inspector para volver a importarlos con el driver nuevo. También guardo la configuración del MSI Afterburner.

Shinichi, para tocar el voltaje antes tienes que entrar en settings y marcar la casilla "Desbloquear control de voltaje". Por seguridad viene deshabilitado, ojo con esa barrita porque es crítica, si te pasas puedes freír la tarjeta. Te aconsejaría que antes pruebes una versión reciente del driver, y si te sigue dando problemas, entonces pruebes a subir a 1,050. Si no se soluciona sube 10 ó 20 centésimas, como mucho a 1,070.

Fíjate que las 580 vienen a 1,050 y hay que subirlas a 1,100. Y aún siendo centésimas de voltio que parece una mierda, es crítico, con la 560 no te pases en ningún caso de 1,080.
Shinichi
Piloto

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
Ok. Si veo que el número de veces que me da ese error del controlador que se recupera es elevado, pondré en práctica lo que me indicas. Es que sigo a rajatabla tu máxima de que si algo va bien (o casi bien) mejor no tocarlo. Muchas gracias.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
Pues yo estoy teniendo problemas con con DCS y mi grafica. Cada dos por tres me da un pantallazo negro y al par de segundos vuelve a correr el sim, pero en segundo plano se queda una ventanita de error de NVidia, la cual me dice que la aplicacion debe cerrarse. EStoy usando los ultimos drivers disponibles. MI tarjeta es la GTX 560 :(
"Se lucha como se entrena"
Mirmidon
Instructor

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
Pásate a los 306.97

100% fiables con esa tarjeta.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
Hace un par de semanas actualicé a los ultimos porque tambien me pasaba con los drivers que comentas MIrmi.

MIra, es es el error que me aparece.

ERROR
"Se lucha como se entrena"
Mirmidon
Instructor

Drivers Nvidia

hace 12 años

Drivers Nvidia

hace 12 años
Eso mismo exactamente me pasaba a mi con la 560 y es un problema de drivers.

Ve probando uno por uno cada versión desde la 306.97 hasta que encuentres unos que dejen de hacerlo. O busca en internet le mejor driver para tu modelo exacto de 560 y de fabricante.

Eso pasa por que la tarjeta tarda en responder en algunas situaciones por culpa del driver y la obliga a resetarse. Por eso sale ese aviso.
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'