Yo solo comento que he tenido problemas con varios juegos y algunos simuladores veteranos como el IL-2 y el Falcon. Los 306,97 siempre me han ido como la seda, las dos veces que he actualizado, en lo que iba bien no he notado ninguna diferencia, iba exactamente igual.
Si solo le dais a DCS creo que podéis actualizar sin ningún problema. Pero no esperéis tampoco ninguna mejora por hacerlo, ya sabéis que las actualizaciones de drivers siempre se centran en las series más recientes.
Tanto con Nvidia como con AMD suele ser mejor con uno de los últimos drivers anteriores a la salida de la siguiente serie a la nuestra.
Esto es por el voltaje. A mi también me pasaba con la 580, en algunos modelos viene demasiado bajo y hay que subirlo para que la tarjeta sea estable. La mía venía a 1,050V y mediante el MSI Afterburnber lo ajusto a 1,100V.Shinichi Yo no he actualzaido nunca los drivers, y eso que de vez en cuando se congela la pantalla y me sale un mensajito de que el controlador de la tarjeta se ha recuperado con éxito...
Desde que hice eso, cero problemas (salvo más calor y más ruido :lol: )