• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Campaña Southern Comfort - III

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Shinichi
hace 9 años
Astiles
hace 9 años
Entrando en la zona a cubrir aparecen multiples contactos en el radar, entre aviones amigos y hostiles por lo que era muy importante la confirmación con el AWACS...
No lo recuerdo... ¿ no es operativo en BMS un interrogador IFF para no depender del AWACS?
El IFF, que yo sepa, no está aún implementado en BMS, pero creo que lo harán :ugeek:
"Se lucha como se entrena"
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Hay un truco, haces un blocaje duro y se te queja la IA amiga :lol: !!
Shakur
Cadete

hace 9 años

hace 9 años
Birdman
hace 9 años
Shinichi
hace 9 años
Astiles
hace 9 años
Entrando en la zona a cubrir aparecen multiples contactos en el radar, entre aviones amigos y hostiles por lo que era muy importante la confirmación con el AWACS...
No lo recuerdo... ¿ no es operativo en BMS un interrogador IFF para no depender del AWACS?
El IFF, que yo sepa, no está aún implementado en BMS, pero creo que lo harán :ugeek:
Si, creo que saldrá a la par que el F-18 en DCS :mrgreen:
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Pues es una carencia importante y grave para un simulador que tiene una componente A-A tan importante no disponer de un IFF funcional. Suponiendo claro que en la realidad el IFF sea el método principal para validar si un vuelo es hostil, sobretodo pasado ya el BVR. No creo que saturar al AWACS realizando consultas en pleno merge sea el procedimiento habitual, pero puedo estar equivocado.
Mirmidon
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
En two weeks. :mrgreen:
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Birdman
hace 9 años
De dónde sacas eso? El IFF es una de las features más solicitadas en los foros de BMS y la respuesta durante anos ha sido la misma: no se implementará porque es un sistema clasificado y no implementamos cosas inventadas o a medias (sólo aporto su respuesta, no pretendo meterme en una discusión de si tal modo se puede implementar, tal cosa se sabe y no es clasificada, etc...)

En fin, que ROEs que demanden VID o AWACS ID para disparar por mucho tiempo en Falcon.

Un saludo

Tulkas
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Tulkas
hace 9 años
Birdman
hace 9 años
De dónde sacas eso? El IFF es una de las features más solicitadas en los foros de BMS y la respuesta durante anos ha sido la misma: no se implementará porque es un sistema clasificado y no implementamos cosas inventadas o a medias (sólo aporto su respuesta, no pretendo meterme en una discusión de si tal modo se puede implementar, tal cosa se sabe y no es clasificada, etc...)

En fin, que ROEs que demanden VID o AWACS ID para disparar por mucho tiempo en Falcon.

Un saludo

Tulkas
Ha sido una suposición mia; o un deseo mio jejejeje. SORRY 8-)
"Se lucha como se entrena"
Abigor
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Shinichi
hace 9 años
Pues es una carencia importante y grave para un simulador que tiene una componente A-A tan importante no disponer de un IFF funcional. Suponiendo claro que en la realidad el IFF sea el método principal para validar si un vuelo es hostil, sobretodo pasado ya el BVR. No creo que saturar al AWACS realizando consultas en pleno merge sea el procedimiento habitual, pero puedo estar equivocado.
Pues es verdad, vaya una cagada!

Voy corriendo a instalarme Nevada y a comprar el Mirage 2000 :mrgreen: ;) ;) ;)
Shinichi
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Abigor
hace 9 años
Shinichi
hace 9 años
Pues es verdad, vaya una cagada!

Voy corriendo a instalarme Nevada y a comprar el Mirage 2000 :mrgreen: ;) ;) ;)
Ya sabes que lo importante de DCS no es su IFF universal, sino lo bien que queda en videos :mrgreen: . Pero que BMS no saque un IFF porque sólo desarrolla instrumentos que conoce, y que eso vaya a provocar el uso inventado de una alternativa como es la consulta abusiva del AWACS, pues podían hacer una excepción e implementarlo. Inventar por inventar creo que se acerca más a la realidad un IFF simulado...
Astiles
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Bueno, el uso de un controlador AWACS no es un uso inventado. Es de lo más realista. Además, para evitar saturación en las consultas obliga a tener mayor disciplina en la consulta, como en el uso de las radios. Si has leído los briefing de algunas misiones, se establece que en los vuelos sólo declaran los elementos 1 y 3 de cada vuelo. Todos los demás no pueden hacerlo. Y si te quedas sin AWACS porque te lo ha derribado el enemigo pues a tirar de TGP y VID.

Supongo que acabarán implementándolo pues es un sistema que se pide bastante. Un modo civil estaría bastante chulo... pero un modo que esté bien hecho !! Y para estar bien hecho y no ser un medio cheto el IFF tiene que dar la posibilidad de que cualquier vuelo enemigo te engañe si conoce tus códigos... y hasta que no puedan hacer algo así no creo que BMS saque ningún apaño "barato". ¿Imaginas algo así? Un IFF que pueda llevarte a engaño con lo cual tienes que estar bien seguro que tus códigos no están comprometidos...el IFF no sustituirá las consultas con el AWACS, simplemente las complementará y habrá que realizar la interceptación si las ROE establecen identificación positiva.
BMS
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'