El IFF, que yo sepa, no está aún implementado en BMS, pero creo que lo harán :ugeek:Shinichihace 9 añosNo lo recuerdo... ¿ no es operativo en BMS un interrogador IFF para no depender del AWACS?Astileshace 9 añosEntrando en la zona a cubrir aparecen multiples contactos en el radar, entre aviones amigos y hostiles por lo que era muy importante la confirmación con el AWACS...
BMS
En fin, que ROEs que demanden VID o AWACS ID para disparar por mucho tiempo en Falcon.
Un saludo
Tulkas
Voy corriendo a instalarme Nevada y a comprar el Mirage 2000 :mrgreen: ;) ;) ;)
Campaña Southern Comfort - III
"Se lucha como se entrena"
Si, creo que saldrá a la par que el F-18 en DCS :mrgreen:Birdmanhace 9 añosEl IFF, que yo sepa, no está aún implementado en BMS, pero creo que lo harán :ugeek:Shinichihace 9 añosNo lo recuerdo... ¿ no es operativo en BMS un interrogador IFF para no depender del AWACS?Astileshace 9 añosEntrando en la zona a cubrir aparecen multiples contactos en el radar, entre aviones amigos y hostiles por lo que era muy importante la confirmación con el AWACS...
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
Pues es una carencia importante y grave para un simulador que tiene una componente A-A tan importante no disponer de un IFF funcional. Suponiendo claro que en la realidad el IFF sea el método principal para validar si un vuelo es hostil, sobretodo pasado ya el BVR. No creo que saturar al AWACS realizando consultas en pleno merge sea el procedimiento habitual, pero puedo estar equivocado.
De dónde sacas eso? El IFF es una de las features más solicitadas en los foros de BMS y la respuesta durante anos ha sido la misma: no se implementará porque es un sistema clasificado y no implementamos cosas inventadas o a medias (sólo aporto su respuesta, no pretendo meterme en una discusión de si tal modo se puede implementar, tal cosa se sabe y no es clasificada, etc...)Birdmanhace 9 añosEl IFF, que yo sepa, no está aún implementado en BMS, pero creo que lo harán :ugeek:
En fin, que ROEs que demanden VID o AWACS ID para disparar por mucho tiempo en Falcon.
Un saludo
Tulkas
Ha sido una suposición mia; o un deseo mio jejejeje. SORRY 8-)Tulkashace 9 añosDe dónde sacas eso? El IFF es una de las features más solicitadas en los foros de BMS y la respuesta durante anos ha sido la misma: no se implementará porque es un sistema clasificado y no implementamos cosas inventadas o a medias (sólo aporto su respuesta, no pretendo meterme en una discusión de si tal modo se puede implementar, tal cosa se sabe y no es clasificada, etc...)Birdmanhace 9 añosEl IFF, que yo sepa, no está aún implementado en BMS, pero creo que lo harán :ugeek:
Un saludo
Tulkas
"Se lucha como se entrena"
Pues es verdad, vaya una cagada!Shinichihace 9 añosPues es una carencia importante y grave para un simulador que tiene una componente A-A tan importante no disponer de un IFF funcional. Suponiendo claro que en la realidad el IFF sea el método principal para validar si un vuelo es hostil, sobretodo pasado ya el BVR. No creo que saturar al AWACS realizando consultas en pleno merge sea el procedimiento habitual, pero puedo estar equivocado.
Ya sabes que lo importante de DCS no es su IFF universal, sino lo bien que queda en videos :mrgreen: . Pero que BMS no saque un IFF porque sólo desarrolla instrumentos que conoce, y que eso vaya a provocar el uso inventado de una alternativa como es la consulta abusiva del AWACS, pues podían hacer una excepción e implementarlo. Inventar por inventar creo que se acerca más a la realidad un IFF simulado...Abigorhace 9 añosPues es verdad, vaya una cagada!Shinichihace 9 añosPues es una carencia importante y grave para un simulador que tiene una componente A-A tan importante no disponer de un IFF funcional. Suponiendo claro que en la realidad el IFF sea el método principal para validar si un vuelo es hostil, sobretodo pasado ya el BVR. No creo que saturar al AWACS realizando consultas en pleno merge sea el procedimiento habitual, pero puedo estar equivocado.
Bueno, el uso de un controlador AWACS no es un uso inventado. Es de lo más realista. Además, para evitar saturación en las consultas obliga a tener mayor disciplina en la consulta, como en el uso de las radios. Si has leído los briefing de algunas misiones, se establece que en los vuelos sólo declaran los elementos 1 y 3 de cada vuelo. Todos los demás no pueden hacerlo. Y si te quedas sin AWACS porque te lo ha derribado el enemigo pues a tirar de TGP y VID.
Supongo que acabarán implementándolo pues es un sistema que se pide bastante. Un modo civil estaría bastante chulo... pero un modo que esté bien hecho !! Y para estar bien hecho y no ser un medio cheto el IFF tiene que dar la posibilidad de que cualquier vuelo enemigo te engañe si conoce tus códigos... y hasta que no puedan hacer algo así no creo que BMS saque ningún apaño "barato". ¿Imaginas algo así? Un IFF que pueda llevarte a engaño con lo cual tienes que estar bien seguro que tus códigos no están comprometidos...el IFF no sustituirá las consultas con el AWACS, simplemente las complementará y habrá que realizar la interceptación si las ROE establecen identificación positiva.
Supongo que acabarán implementándolo pues es un sistema que se pide bastante. Un modo civil estaría bastante chulo... pero un modo que esté bien hecho !! Y para estar bien hecho y no ser un medio cheto el IFF tiene que dar la posibilidad de que cualquier vuelo enemigo te engañe si conoce tus códigos... y hasta que no puedan hacer algo así no creo que BMS saque ningún apaño "barato". ¿Imaginas algo así? Un IFF que pueda llevarte a engaño con lo cual tienes que estar bien seguro que tus códigos no están comprometidos...el IFF no sustituirá las consultas con el AWACS, simplemente las complementará y habrá que realizar la interceptación si las ROE establecen identificación positiva.
No registered users