• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Aries: alternativa a Tars

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 23
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Posiblemente sea un problema de capacidad de su MP..., si quieren integrar la comunicación por voz en el MP y sumado a los problemas de estabilidad cuando hay muchos usuarios los vuelos serían altamente inestables.

Otro tema sería que si integran el TARS tal cual obligarían a los usuarios de MP a utilizar un programa externo como es el TS y eso conlleva acuerdos comerciales entre ED y TS.....

No???
Image
Abigor
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
flankercobra Otro tema sería que si integran el TARS tal cual obligarían a los usuarios de MP a utilizar un programa externo como es el TS y eso conlleva acuerdos comerciales entre ED y TS.....

No???
No estoy seguro, tal vez si hay ánimo de lucro si se tengan que acordar pago de licencias y demás. Pero eso es justo lo que tiene BMS integrado, y usa los programas servidor y cliente de TeamSpeak 3, de forma gratuita.

Desde luego eso sería lo ideal, pero como dices tal como está la cosa sería añadir aún más inestabilidad al modo online, así que mejor usar un servidor externo para comunicaciones.

Yo le daría una oportunidad al Aries, por probarlo entre unos cuantos y sacar conclusiones no se pierde nada.
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Bueno pues ya tenemos TOFROM.

Que un voluntario se curre una guía de instalación para orangutanes y luego lo probamos entre varios.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
En la página de ARIES hay una guía de instalación

Saludetes.
Image
Willow
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
El BO-105 es un proyecto de módulo para DCSW, y tiene ya tiempo... ;)

Pues yo voy a probar el Aries, ayer estábamos Abi, Astiles y yo en el TS, y nos lo bajamos... Vamos a probarlo si os parece....

Nota: Hacer copia del export.lua y guardarla, para poder volver al TARS cuando jodamos el tinglado :P :P ... Por mi parte, entre hoy y mañana a ver si lo instalo, y si encima lo hago bien, domingo noche podemos hacer una prueba ;) ;) ..
Image
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Veo que no conoces al personal del ESA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo lo hago pero me da que muchos " pupas " se las van a ver y desear. Sobre todo teniendo en cuenta que es posible que interfiera con el TARS y que no puedan convivir ambos al mismo tiempo.

Pero por mi bien. Lo pruebo y si alguien lo tiene instalado lo probamos juntos.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
He estado leyendo atentamente las instrucciones de instalación y hay un par de cosas que me siguen rechinando, os aviso para los que lo quieran probar.

1.- Team Speak y DCS tienen que estar instalados en la ruta por defecto cuando los ejecutas. Si cambias la ruta por defecto el instalador de ARIES no funciona y tendrás que meter los archivos a mano.

2.- ARIES no funciona con la opción full screen activada. Para que funcione tienes que desactivar la opción full screen en las opciones de DCS.

3.- ARIES necesita configurar un PTT para funcionar. Con activación por voz no funciona.

4.- Hay que eliminar del export.lua todas las lineas de otros exportadores como el TARS o el Tacview y desmarcar del TS el plugin del TARS antes de instalarlo.

Tener en cuenta todo eso antes de poneros a probar el ARIES.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Saludetes.

Hablando con Willow sobre los puntos que tocas Mirmi, en mi caso yo recomiendo lo siguiente (para hacer la prueba), respecto de los puntos que citas:

1.- Es mejor tener dos instalaciones de TS, una con Aries y otra con TARS, la guía de instalación manual del ARIES es inclusive mejor que la automática.

2.- El full screen debe estar desactivado, eso es algo normal para que funcionen las ventanas 2D, como decía Abi en el foro antiguo es algo normal para la gente que exporta instrumentos a un segundo monitor y no es mayor problema.

3.- Lo del PTT, no es mayor problema y como viene obligado por el PBO no creo que nadie vuele con la activación por voz.

4.- Teniendo dos instalaciones de TS eso se soluciona teniendo dos export.lua, uno para el TARS con el Tacview etc.... y otro para el ARIES..., y solo tienes que renombrar uno u otro según que TS quiera utilizar.

Saludetes, ánimo valientes!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Karcha
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Mirmidon He estado leyendo atentamente las instrucciones de instalación y hay un par de cosas que me siguen rechinando, os aviso para los que lo quieran probar.

1.- Team Speak y DCS tienen que estar instalados en la ruta por defecto cuando los ejecutas. Si cambias la ruta por defecto el instalador de ARIES no funciona y tendrás que meter los archivos a mano.

2.- ARIES no funciona con la opción full screen activada. Para que funcione tienes que desactivar la opción full screen en las opciones de DCS.
En ese punto he dejado de leer :roll:

Sigue sin convencerme. Pero esperaré el resultado de las pruebas y vuestro debriefing.
Image
Howze Board
Willow
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Karcha Sigue sin convencerme. Pero esperaré el resultado de las pruebas y vuestro debriefing.
Pues en mi caso Karcha, lo he estado probando porque lo comentó Abi el otro día, no noto NINGUNA diferencia de rendimiento entre full screen y ventana.... :roll: :roll:

Tampoco he leído en la guía de instalación que sea incompatible, ni haya que borrar en el export, lo relativo al tacview, habla solo de otros programas de voz....
Image
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 23
  • Next
No registered users