Eso que quiere decir? que ya tendremos el LCR ??? 8-) 8-)Astileshace 9 añosy acabamos!!
BMS
BLOQUE Nº 4: AIRE-TIERRA
El martes tenemos una segunda sesión de prácticas de bombas no guiadas. Acabaremos lo que nos dejamos: lanzamiento CCRP LOFT y Pop-up. Previamente, Willow nos dará un seminario sobre la preparación de misiones. Lo que en el briefing llamamos DOMESTICS: cálculo de los datos de rendimiento del avión en despegue, ascenso, crucero y descenso.
Al seminario será bienvenido cualquier piloto, miembro o no del Escuadrón Cruz de San Andrés, interesado en aprender a realizar los cálculos a partir de las tablas de performance de un reactor. Veremos que hay múltiples factores que influyen en el rendimiento que podemos esperar del avión.
Al seminario será bienvenido cualquier piloto, miembro o no del Escuadrón Cruz de San Andrés, interesado en aprender a realizar los cálculos a partir de las tablas de performance de un reactor. Veremos que hay múltiples factores que influyen en el rendimiento que podemos esperar del avión.
Como sugerencia para próximos eventos, yo creo que es mejor no hacer un seminario y el vuelo el mismo dia, ya que en condiciones normales se nos hará bastante tarde. :oops:Astileshace 9 añosEl martes tenemos una segunda sesión de prácticas de bombas no guiadas. Acabaremos lo que nos dejamos: lanzamiento CCRP LOFT y Pop-up. Previamente, Willow nos dará un seminario sobre la preparación de misiones. Lo que en el briefing llamamos DOMESTICS: cálculo de los datos de rendimiento del avión en despegue, ascenso, crucero y descenso.
"Se lucha como se entrena"
Estupendo seminario el de ayer el que nos dio Willow. Creo que nos sirvió para aprender muchas cosas para una planificación adecuada de las misiones. Está grabada y la subiré al foro. Aunque antes tendré que dividirla en trozos !! Se me olvidó una pregunta ¿quién quiere ir de 2 la próxima misión?
No registered users