Presentaciones
El caso es que compré el P51D, el BF109 y el 190 Dora, les dí cuatro vuelatas y al garaje, no era capaz de sacarles jugo. Llevo un mes que, sobre todo con el BF109 disfruto como un loco, me parecen aparatos increibles para aprender maniobras aéreas y muy divertidos y difíciles de controlar.
Espero poder darme una vuelta con ellos y con vosotros.
GUERRA DEL 48 CON EL K4
VERANO EN GUADALCAUCASO CON EL 51
SOL NACIENTE 51
BATALLA DEL CAUCASO K4 VS 51D
POINTE DU HOC CON EL 51D
Y alguna que otra en el CoD...
Así que posiblemente si sigues interesado y con ganas, además de los módulos oficiales en el ESA, seguramente podrás sacar a pasear alguno de estos:

;) ;) ;)
Hola a todos
Hola a todos
Hola a todos
Me lo compré nada mas salir por que los avinoes de la WWII esteticamente me parecen preciosos (Spitfire, BF109, P40, p51, zero). Cuando era un chaval llenava cuadernos con dibujos de estos aviones, (eran malísimos, jajaja).flankercobrahace 9 añosCoñe!!!!!; un piloto de K4....; a ver si algún judini saca un VEA del ala FALKE!!!!!
O si no; la semana que viene.....
El caso es que compré el P51D, el BF109 y el 190 Dora, les dí cuatro vuelatas y al garaje, no era capaz de sacarles jugo. Llevo un mes que, sobre todo con el BF109 disfruto como un loco, me parecen aparatos increibles para aprender maniobras aéreas y muy divertidos y difíciles de controlar.
Hola a todos
Hola a todos
Nosotros tenemos un grupillo que montamos alguna que otra campaña, no tenemos alas oficiales sino alas circunstanciales. Normalmente buscamos una campaña volamos un aparato y luego cambiamos a otra temática y de aparato:Luismonhace 9 añosMe lo compré nada mas salir por que los avinoes de la WWII esteticamente me parecen preciosos (Spitfire, BF109, P40, p51, zero). Cuando era un chaval llenava cuadernos con dibujos de estos aviones, (eran malísimos, jajaja).flankercobrahace 9 añosCoñe!!!!!; un piloto de K4....; a ver si algún judini saca un VEA del ala FALKE!!!!!
O si no; la semana que viene.....
GUERRA DEL 48 CON EL K4
VERANO EN GUADALCAUCASO CON EL 51
SOL NACIENTE 51
BATALLA DEL CAUCASO K4 VS 51D
POINTE DU HOC CON EL 51D
Así que posiblemente si sigues interesado y con ganas, además de los módulos oficiales en el ESA, seguramente podrás sacar a pasear alguno de estos:

;) ;) ;)
Hola a todos
Hola a todos
Por supuesto que tengo ganas, si me dices por donde me puedo enterar de cuando preparáis algo, me pongo las pilas con algún aparatejo WWII y le saco brillo para sacarlo a pasear :)flankercobrahace 9 años
;) ;) ;)
No registered users