• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Joystick Defender Cobra M5

• Previous
  • 1
  • 2
Rioku
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Todo este movimiento nos beneficia a los consumidores.

Espero que Thrustmaster y Saitek que fue absorvida por Madcatz y luego por Logitech, se pongan las pilas cara al DCS F18, cualquiera que sea la década en la que lo acaben.

Tiempo tienen.

Saludos
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Hace tiempo que eso se lo pregunte a Thrusmaster cuando estábamos volando el F18, Furia, Tulkas etc...

Y comentaron que lo estudiarían.....

:lol:
Image
Zeta
EXPULSADO

hace 9 años

hace 9 años
Si Virpil y VKB se ponen las pilas y logran tener una producción constante así como una distribución decente...Thrustmaster se tendrá que poner las pilas o le comerán la tostada.

Por cierto, Ya teneis la empuñadura...

Image
:o Es de Roman (alias Baur), otro ruso, este creo que es de Sochi. Y nosotros seguimos pensando que el Warthog es calité :lol:
Image
Vencejo2017
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Pegaso, me alegro de que estés contento con el Joy. Yo sigo encantado con él. Es cierto que, puestos a pedir, podria tener más botones, pero yo lo que he hecho es configurar en DCS el segundo gatillo como "modificador" (como ya habrás visto, ese gatillo no cambia de programación al cambiar de modo) y así, por lo menos en ese simulador, se duplican los botones y con los tres "modos" salen algo así como cincuenta o sesenta posibles comandos a configurar como HOTAS.

Una pregunta, ¿donde lo compraste? Veo que te has ahorrado cinco o seis euros respecto a lo que me costó a mi.
ikaro
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Zeta
hace 9 años
..... Y nosotros seguimos pensando que el Warthog es calité :lol:
No lo dudes.
Nada que ver con joysticks de plastico y de cables mal enganchados...
Image
Vade et tu fac similiter
Dodo
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Un palo recto, como no tengas una silla especial con el asiento partido para hacerle hueco entre las piernas, tiene que ser bastante incómodo, sobre todo para determinadas aeronaves como los helis.

Llevar el palo muy hacia adelante, supone una posición poco natural e incómoda. Al llevarlo hacia atrás pegará con el borde de la silla y nos limitará la capacidad de maniobra.

Image

Image
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
ikaro
hace 9 años
Zeta
hace 9 años
No lo dudes.
+1000
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Vencejo2017
hace 9 años
.....Una pregunta, ¿donde lo compraste? Veo que te has ahorrado cinco o seis euros respecto a lo que me costó a mi.
Yo lo encontré en Alzashop, en la página que tu pusiste no tenían stock. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Zeta
EXPULSADO

hace 9 años

hace 9 años
ikaro
hace 9 años
Zeta
hace 9 años
No lo dudes.
Ains esa calidad percibida. :lol: El Warthog por dentro tiene plastico y cables endebles. Si lo comparas con los Saitek, sobre todo los X-55/56 que están saliendo fatal.... pues si, es de mejor calidad que los Saitek sin dudarlo. No es de recibo que un HOTAS que cuesta 200€ (aprox) salgan ta malos.

Pero el Warthog cuesta mas de un 33% mas que el X56 y por dentro sigue teniendo plastiquete. Thrustmaster sabe lo que se hace y juega con la calidad percibida. Joystick con carcása metálica y un precio alto que hacen que la gente perciba que es de mayor calidad que la que realmente tiene. Eso no quiere decir que sea malo ni mucho menos, la clave es con respecto a quien. Es lo mejor que se puede adquirir ahora mismo en España.

En foros anglosajones como en Reddit esta el eterno debate Warthog vs CH FighterStick+Pro Throttle. A priori resulta raro que se comparen ambos productos hasta que se comienza a leer.

Ahora, si lo comparamos con Baur o VKB (Habrá que ver Virpil, que apunta maneras también)...mecanicamente le dan sopas con ondas al Warthog. Claro, son mas caros tambien. Pero las tiradas de producción son mucho mas cortas, Baur los fabrica bajo demanda

Image
BRD-D.
Image
BRD-N

A esto es a lo que me referia con calidad. Claro que ya solo esta base cuesta 200 y pico euros sin contar aduanas.

Y ojo, no es lo mismo plastiquete como el que usa Thrustmaster en el HOTAS T16000M y en los pedales TRFP que el plastico es literalmente plastiquete de juguete con por ejemplo el plástico empleado por CH en sus joysticks, que es ABS de calidad industrial reforzado con polimero de nylon (el mismo que emplea en sus joysticks para maquinaria).
Un palo recto, como no tengas una silla especial con el asiento partido para hacerle hueco entre las piernas, tiene que ser bastante incómodo, sobre todo para determinadas aeronaves como los helis.
Baur lleva fabricando joysticks desde hace al menos 7 años para clientes muy exigentes (y es que baratos no son). A mi tambien me extraño, pero entiendo que si sigue fabricandolos rectos es porque la gente lo pide y no tiene queja. Alguno lo ha hecho con curvatura.

Como en esta adaptación. La empuñadura original de un Mi-8 en una base BRD-N.
Image

Que aun así se prefiere un montaje de mesa....Baur es un crack, hasta le puedes mandar tu joy y el te mete la empuñadura en su base.
Image

Aqui con la empuñadura de un CH Combatstick.
Image
Image
Vencejo2017
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Pegaso
hace 9 años
Vencejo2017
hace 9 años
.....Una pregunta, ¿donde lo compraste? Veo que te has ahorrado cinco o seis euros respecto a lo que me costó a mi.
Yo lo encontré en Alzashop, en la página que tu pusiste no tenían stock. ;)
La página que yo decía era Alzashop, allí me lo compré yo también. Lo habrán bajado un poco, o quizá has elegido una opción de envio más barata. Yo puse la urgente y creo recordar que eran como 15 euros.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'