BMS
Me lo apunto
Aunque a mi no se me dió muy bien, disfrute mucho volando con vosotros. Como dice mi compañero Astiles, esperamos que sea la primera de muchas. Estais en vuestra casa.
Cooperativa EDAV
Cooperativa EDAV
Cooperativa EDAV
Cooperativa EDAV
Cooperativa EDAV
Os dejo por aqui el enlace para descargar el acmi, esta practicamente completo, solo falta la toma del ultimo grupo, ACMI
El debrief mañana con mas tiempo.
Esto hay que repetirlo...
El debrief mañana con mas tiempo.
Esto hay que repetirlo...
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
Cooperativa EDAV
Cooperativa EDAV
No me di cuenta, era ya muy tarde :mrgreen:Mirmidonhace 9 añosShakur la próxima vez utiliza la sintáxis correcta para enlazar:
Es [ url=link ]nombre del enlace[ /url ] ( sin espacios )
Gracias. ;)
Me lo apunto
No es tu aptitud, sino tu actitud lo que determina tu altitud.
Cooperativa EDAV
Cooperativa EDAV
No lo dudes. Fue el primero de muchos vuelos que haremos. Disfrutamos mucho ayer y siempre se aprenden cosas nuevas volando con otros escuadrones que se pueden incorporar. A ver cuándo podemos hacer el próximo y el formato. A nosotros nos gustaría seguir machacando el BVR. Nos parece un tema complejo y apasionante.pampinchohace 9 añosUn auténtico placer haber volado con vosotros chicos!!!!!!
Muy bien hecho! Espero que nos volvamos a ver pronto en el aire!
Un saludo!
Cooperativa EDAV
Cooperativa EDAV
El placer fue nuestro amigo !!!pampinchohace 9 añosUn auténtico placer haber volado con vosotros chicos!!!!!!
Muy bien hecho! Espero que nos volvamos a ver pronto en el aire!
Un saludo!
Aunque a mi no se me dió muy bien, disfrute mucho volando con vosotros. Como dice mi compañero Astiles, esperamos que sea la primera de muchas. Estais en vuestra casa.
"Se lucha como se entrena"
Cooperativa EDAV
Cooperativa EDAV
Visto el ACMI, gracias por compartirlo Shakur ;)
Interesante misión para analizar. Cosillas que he visto:
- Lo habitual es que pasemos a finger four al reunirnos en formación, 2 en escalón derecho con 1, y 3 y 4 en escalón izquierdo. Parece que os quedásteis todos en escalón derecho hasta entrar en CAP. Se aprecia que hace falta machacar formaciones... controlar separación líder / punto.... separación entre elementos (llegáis a estar a 30 millas entre parejas :o ).
- Me parece que algunos aún no tenéis claro el procedimiento Fence In, darle un repaso. En un vuelo de cuatro el 2 bloca al 1 y el 4 al 3, para después hacerlo a la inversa. En la grabación veo que el 3 bloca varias veces al 1, y al final al 4 nadie le chequea...
- En el primer commit el 4 no respeta la MAR dándose la vuelta a 10 millas del MiG-29 más cercano. Aparte, hace dos lanzamientos de AIM-120, pero al mismo blanco dejando uno libre. Consigue evadir bien dos R-77, Spli-S al suelo y en frío a toda leche.
- Mientras todo lo anterior sucede, el 3 se centraba en un vuelo de Strikers que venían mucho más atrás. Debería haber apoyado a 4 en el commit con los 29. Pero lo peor es que estando en frío, cuando 4 ha conseguido evadir los dos misiles, se da la vuelta y encara al Mig que quedó libre! :o Como es lógico este no perdona, y le enchufa un R-77 en frontal.
Tranquilo Birdman, que la próxima seguro que sale mejor. Lo que te pasó fue una clara pérdida de SA, algo que nos ha pasado a todos muchas veces ;)
Interesante misión para analizar. Cosillas que he visto:
- Lo habitual es que pasemos a finger four al reunirnos en formación, 2 en escalón derecho con 1, y 3 y 4 en escalón izquierdo. Parece que os quedásteis todos en escalón derecho hasta entrar en CAP. Se aprecia que hace falta machacar formaciones... controlar separación líder / punto.... separación entre elementos (llegáis a estar a 30 millas entre parejas :o ).
- Me parece que algunos aún no tenéis claro el procedimiento Fence In, darle un repaso. En un vuelo de cuatro el 2 bloca al 1 y el 4 al 3, para después hacerlo a la inversa. En la grabación veo que el 3 bloca varias veces al 1, y al final al 4 nadie le chequea...
- En el primer commit el 4 no respeta la MAR dándose la vuelta a 10 millas del MiG-29 más cercano. Aparte, hace dos lanzamientos de AIM-120, pero al mismo blanco dejando uno libre. Consigue evadir bien dos R-77, Spli-S al suelo y en frío a toda leche.
- Mientras todo lo anterior sucede, el 3 se centraba en un vuelo de Strikers que venían mucho más atrás. Debería haber apoyado a 4 en el commit con los 29. Pero lo peor es que estando en frío, cuando 4 ha conseguido evadir los dos misiles, se da la vuelta y encara al Mig que quedó libre! :o Como es lógico este no perdona, y le enchufa un R-77 en frontal.
Tranquilo Birdman, que la próxima seguro que sale mejor. Lo que te pasó fue una clara pérdida de SA, algo que nos ha pasado a todos muchas veces ;)
Cooperativa EDAV
Cooperativa EDAV
Anda, anda! No te preocupes hombre... como dicen en mi pueblo, a capar se aprende capando, así que tranquilo, que lo habéis echo genial... a mi me dejasteis enamorado con vuestras TACFOR, muy muy bien!Birdmanhace 9 añosEl placer fue nuestro amigo !!!
No registered users