• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Vuelos espontáneos

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelos espontáneos

hace 9 años

Vuelos espontáneos

hace 9 años
Saludos; haya paz.

Astiles, retoca el vuelo por si algún participante se piensa que lo has cambiado a las 22:00 y no se presenta a las 19:00

;)

Haya paz
Image
Abigor
Invitado

Vuelos espontáneos

hace 9 años

Vuelos espontáneos

hace 9 años
Reservado slot ;)
Rioku
Piloto

Vuelos espontáneos

hace 9 años

Vuelos espontáneos

hace 9 años
Pues ha sido un vuelo de 2 horas flipante.

#1 Abigor
#2 Shakur
#3 Astiles
#4 Rioku

1 y 2 a cargarse un Sa3 y triple A, 3 y 4 inutilizar la pista, y además de esto, eliminar cualquier hostil que se interponga en nuestro camino 8-)

Estoy empezando a descubrir la IA de BMS, y es la ostia, esto si es IA de verdad ;)

Primer enfrentamiento, Mig21, unos caen y los otros se ponen frio intentando arrastrarnos a la cobertura SAM, cuando ya están arropados se dan la vuelta y a por nosotros otra vez. Finalmente caen todos.

Tras esto nos vamos al Tanker, Astiles repostando, termina y como estoy bien posicionado flipa colega, me da ¡¡On Deck!! 8-)

Volvemos al lio, esta vez son MIG29, uno cae y el otro lo perdemos del radar.

En ese momento Shakur anda muy corto de fuel y pone rumbo a base, Astiles por la hora también, nos quedamos Abi y yo.

Tras llegar al límite del alcance del SAM me doy la vuelta, estoy a 22.000 pies y casi 400 nudos, Abi que viene en caliente me avisa del MIG29, el cabrón viene a 2.000 pies a casi 600 nudos a por mí, y en menos que canta un gallo se pone a mi nivel, flipas.

Me toca hacer de liebre para Abi, pero el MIG29 al ver que no me va a pillar me suelta y encara a Abi, quien finalmente se lo cepilla.

Lo más cachondo es como acaba la misión. Resulta que no estoy muy suelto con la chicharra del Falcon, Abi al haber eliminado el SAM me dice pasa a CCIP y cargate la pista, y cuando me estoy acercando le digo killooooooo, que tengo picos!!! y me dice naaaaa tranquilo, eso es la triple A, triple A mis cojones, recibo sendos pepinazos de un Sr. Sa6 y me voy al corral de los quietos :P

Saludos
Image
Astiles
Piloto

Vuelos espontáneos

hace 9 años

Vuelos espontáneos

hace 9 años
Sesión muy entretenida para la poca planificación que ha habido. A veces son las mejores. La oposición era considerable: 4xmig21, 2xmig29, protegidos por sa-2 y un sa-6 que no estaba previsto, y AAA. La idea era una Sweep+Sead apoyando a los Strike. Al final hemos actuado casi todos de sweep. Cosas buenas desde mi punto de vista:
- Hemos tenido un plan, mejor o peor, pero un plan. Y bastante rápido.
- Hemos establecido una separación de 15nm para poder después actuar en contrarrotativa como ha sido necesario.
- Los Mig nos arrastraban al SAM y no hemos picado. Eso está bien.
- Hemos podido respostar en un tiempo aceptable y volver a la faena.
- Hemos hecho sorting, crank, pump... mejor o peor pero lo hemos hecho.

A mejorar (en lo personal):
- Todas las fases del ataque. Dar instrucciones para el sorting más cortas y claras para ocupar menos la radio. Sería un sueño llegar a hacerlo sin usar la radio 8-)
- Formación en ataque: mantener visual en entrada y tras salida. El FCR absorbe mucho y enseguida se pierde visual. Menos mal que hay Data Link. Estaría bien apagarlo en los entrenos.

Pero creo que vamos progresando. Y de paso, lo pasamos bien :D

PD. El Split-S para pasar a HOT que hemos hecho Abi y un servidor ha salido de cine. Lástima no haberlo grabado.
ikaro
Piloto

Vuelos espontáneos

hace 9 años

Vuelos espontáneos

hace 9 años
Off topic...
Coño Astiles... cómo mola tu nueva firma.
Aunque para igualar esteticamente, el escudo del Ala Falcon lo pondría en blanco y negro, y el resultado de la firma no desluciría nada... ;)

Perdón por el offtopic... :mrgreen:
Image
Vade et tu fac similiter
Astiles
Piloto

Vuelos espontáneos

hace 9 años

Vuelos espontáneos

hace 9 años
ikaro
hace 9 años
Off topic...
Coño Astiles... cómo mola tu nueva firma.
Aunque para igualar esteticamente, el escudo del Ala Falcon lo pondría en blanco y negro, y el resultado de la firma no desluciría nada... ;)

Perdón por el offtopic... :mrgreen:
Gracias Ikaro. Veré a ver como queda. Lo que me he dado cuenta es que el azul en el parche del F16 se repite mucho. A ver si encuentro otro color que nos guste más... o si no lo dejo así. Estándar ESA :D
Abigor
Invitado

Vuelos espontáneos

hace 9 años

Vuelos espontáneos

hace 9 años
Bueno pues si os lo pasasteis bien, objetivo de la misión cumplido ;)

La próxima vez que al picha le pite algo en cabina seguro que está más atento al RWR :D

El domingo no grabé nada, pero sí que dejé capturando el viernes pasado, que volamos Shakur y yo la misma misión, pero con alguna sorpresilla menos:

Se trataba de entrenar BVR, pero esta vez contra una CAP defensiva sobre una base cubierta con paraguas de SA-2 y triple A. En ese vídeo había solamente un vuelo de 4 Mig-21 con rol "BARCAP". Ellos solitos se dividen en dos parejas y empiezan a moverse en hipódromo frío-caliente, intentando arrastrarnos dentro de la cobertura SAM. Es interesante en ciertos momentos ver las pantallas FCR y HSD cómo se mueven justo por el límite del círculo de amenaza, para pasar a frío al iniciar nosotros la persecución.

Por cierto Shakur, observa la posición en el AAR. Verás que enganchabas muy arriba, es cuestión de práctica que llegues a repostar del tirón. Muy bien la toma en formación, teniendo en cuenta que teníamos 12 nudos de viento cruzado :D

La que volamos el domingo era una modificación sobre esta, un SA-6 concentrico al SA-2 (por eso no lo vimos en el mapa) y una parejita de MiG-29 que salían a la hora de nuestro despegue, si no lográbamos neutralizar esa pista enemiga con las BLU-107. Estos tenían como rol "fighter Sweep", y no tenía ni puñetera idea de lo que iban a hacer. Se quedaron muy bajos y se dividieron, separándose mucho entre ellos. Parece ser que intentan no ser detectados, y en cuanto ven una presa a tiro se lanzan a toda leche como hicieron con Rioku.

Pero bueno, no estuvo nada mal para ser un vuelo improvisado. Y todo en 10 minutos de edición, hoygan :mrgreen:
Shinichi
Piloto

Vuelos espontáneos

hace 9 años

Vuelos espontáneos

hace 9 años
Abigor
hace 9 años
Pero bueno, no estuvo nada mal para ser un vuelo improvisado. Y todo en 10 minutos de edición, hoygan :mrgreen:
Otro que se va para la hoguera del tirón :mrgreen: :lol:
Abigor
Invitado

Vuelos espontáneos

hace 9 años

Vuelos espontáneos

hace 9 años
Uy perdón... quería decir ¡oigan! :lol:
Mirmidon
Instructor

Vuelos espontáneos

hace 9 años