• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Vuelos espontáneos

• 1
  • 2
  • 3
  • Next
Astiles
Piloto

Vuelos espontáneos

hace 9 años

Vuelos espontáneos

hace 9 años
Esta tarde hemos quedado a las 7 Abigor, Rioku, Shakur y un servidor para darnos un vuelo hasta la hora de la cena. Si alguno más está interesado que confirme antes de 6.30 por si hay que editar algo.
Mirmidon
Instructor

Vuelos espontáneos

hace 9 años

Vuelos espontáneos

hace 9 años
Aunque sean espontáneos os recomiendo que uséis el calendario. Hay una opción pachanga para este tipo de vuelos casuales.
Image
Abigor
Invitado

Vuelos espontáneos

hace 9 años

Vuelos espontáneos

hace 9 años
Sinceramente yo no le veo el sentido a poner un evento en el calendario para un vuelo que se plantea el mismo dia con poquisimas horas de antelación.

Si cada vez que nos juntemos un par tenemos que meter el vuelo en el calendario... empezarán las movidas de que si fulano le pisa el día a mengano :P
Mirmidon
Instructor

Vuelos espontáneos

hace 9 años

Vuelos espontáneos

hace 9 años
Yo opino que el calendario está para usarlo.

Si no lo hacemos la consecuencia será que algunos digan que no se enteran de que hay vuelos. Aunque sean casuales. Lleva 30 segundos literalmente crear un vuelo tipo "Pachanga" en el calendario, exactamente el mismo tiempo que escribir el post en el foro, pero hacer lo que queráis.
Image
Astiles
Piloto

Vuelos espontáneos

hace 9 años

Vuelos espontáneos

hace 9 años
Estoy de acuerdo con Mirmi. Lo voy a poner pero... el vídeo del L39 con Pegaso está grabado en un vuelo espontáneo sin calendario. Corrígeme si me equivoco ;)
Last edited by Astiles hace 9 años, edited 1 time in total.
Astiles
Piloto

Vuelos espontáneos

hace 9 años

Vuelos espontáneos

hace 9 años
Vuelo en calendario. Pero apliquemonos todos la misma rigurosidad ;)
Mirmidon
Instructor

Vuelos espontáneos

hace 9 años

Vuelos espontáneos

hace 9 años
El vuelo que comentas está en el calendario como " Instrucción de Helicópteros " pero al ver que fallaron todos los que iban a venir a volar Huey y viendo que estaba Jazz con el Albatros y tú interesado en volarlo, Pegaso se cambió a volar L-39.

Pero originalmente estábamos para volar Huey Pegaso y yo. Y el vuelo correctamente creado en el calendario.

Pero no pasa nada si no queréis usar el Calendario para esto tampoco pasa nada. Hacer lo que queráis, por mi no hay problema.
Image
Rioku
Piloto

Vuelos espontáneos

hace 9 años

Vuelos espontáneos

hace 9 años
Abigor
hace 9 años
Sinceramente yo no le veo el sentido a poner un evento en el calendario para un vuelo que se plantea el mismo dia con poquisimas horas de antelación.
Entre otras cosas porque entonces no se entera ni el Tato.

Saludos
Image
Astiles
Piloto

Vuelos espontáneos

hace 9 años

Vuelos espontáneos

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
Pero no pasa nada si no queréis usar el Calendario para esto tampoco pasa nada. Hacer lo que queráis, por mi no hay problema.
Claro que lo queremos usar. Ya está puesto. Pero ... mismo "fija y da esplendor" con otros vuelos ... que los ha habido ;)
Mirmidon
Instructor

Vuelos espontáneos

hace 9 años

Vuelos espontáneos

hace 9 años
Lo haré. Para eso estoy. Y si se me escapa alguno me lo recordáis. ;)

Lo único que quiero es evitar que alguien se quedé sin volar por que no se ha enterado de que hay un vuelo. Esa es mi única intención.
Image
BMS
  • 1
  • 2
  • 3
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'