BMS
Vuelos espontáneos
Vuelos espontáneos
Vuelos espontáneos
Sinceramente yo no le veo el sentido a poner un evento en el calendario para un vuelo que se plantea el mismo dia con poquisimas horas de antelación.
Si cada vez que nos juntemos un par tenemos que meter el vuelo en el calendario... empezarán las movidas de que si fulano le pisa el día a mengano :P
Si cada vez que nos juntemos un par tenemos que meter el vuelo en el calendario... empezarán las movidas de que si fulano le pisa el día a mengano :P
Vuelos espontáneos
Vuelos espontáneos
Yo opino que el calendario está para usarlo.
Si no lo hacemos la consecuencia será que algunos digan que no se enteran de que hay vuelos. Aunque sean casuales. Lleva 30 segundos literalmente crear un vuelo tipo "Pachanga" en el calendario, exactamente el mismo tiempo que escribir el post en el foro, pero hacer lo que queráis.
Si no lo hacemos la consecuencia será que algunos digan que no se enteran de que hay vuelos. Aunque sean casuales. Lleva 30 segundos literalmente crear un vuelo tipo "Pachanga" en el calendario, exactamente el mismo tiempo que escribir el post en el foro, pero hacer lo que queráis.
Vuelos espontáneos
Vuelos espontáneos
Estoy de acuerdo con Mirmi. Lo voy a poner pero... el vídeo del L39 con Pegaso está grabado en un vuelo espontáneo sin calendario. Corrígeme si me equivoco ;)
Last edited by Astiles hace 9 años, edited 1 time in total.
Vuelos espontáneos
Vuelos espontáneos
El vuelo que comentas está en el calendario como " Instrucción de Helicópteros " pero al ver que fallaron todos los que iban a venir a volar Huey y viendo que estaba Jazz con el Albatros y tú interesado en volarlo, Pegaso se cambió a volar L-39.
Pero originalmente estábamos para volar Huey Pegaso y yo. Y el vuelo correctamente creado en el calendario.
Pero no pasa nada si no queréis usar el Calendario para esto tampoco pasa nada. Hacer lo que queráis, por mi no hay problema.
Pero originalmente estábamos para volar Huey Pegaso y yo. Y el vuelo correctamente creado en el calendario.
Pero no pasa nada si no queréis usar el Calendario para esto tampoco pasa nada. Hacer lo que queráis, por mi no hay problema.
Vuelos espontáneos
Vuelos espontáneos
Claro que lo queremos usar. Ya está puesto. Pero ... mismo "fija y da esplendor" con otros vuelos ... que los ha habido ;)Mirmidonhace 9 añosPero no pasa nada si no queréis usar el Calendario para esto tampoco pasa nada. Hacer lo que queráis, por mi no hay problema.
No registered users