Reactores
FAM MIRAGE 2000 COM 4
FAM MIRAGE 2000 COM 4
FAM MIRAGE 2000 COM 4
Dos cosas que quiero comentar.
Uno: en el editor se le puede asignar un punto de ruta al bullseye y después en la misión decirle al MFD que punto de ruta escogemos como referencia del cursor de radar. De esa manera podemos leer y reportar contactos respecto de nuestra posición o cambiarlo para que sea desde el bullseye.
Solo tenemos que hacer coincidir el bullseye sobre un punto de ruta en el editor y luego decir que punto de ruta es el bullseye.
Segundo: Me gustaría si es posible que pudiéramos utilizar o al menos debatir la opción de utilizar la versión en Español de los mensajes por radio.
Tal vez mi preocupación por otros compañeros es infundada y nadie va a tener ningún problema ( yo no lo tengo por qué mi nivel de inglés es muy bueno ) pero creo oportuno conocer que opinan los demás que van a participar con el Mirage sobre usar el inglés.
Uno: en el editor se le puede asignar un punto de ruta al bullseye y después en la misión decirle al MFD que punto de ruta escogemos como referencia del cursor de radar. De esa manera podemos leer y reportar contactos respecto de nuestra posición o cambiarlo para que sea desde el bullseye.
Solo tenemos que hacer coincidir el bullseye sobre un punto de ruta en el editor y luego decir que punto de ruta es el bullseye.
Segundo: Me gustaría si es posible que pudiéramos utilizar o al menos debatir la opción de utilizar la versión en Español de los mensajes por radio.
Tal vez mi preocupación por otros compañeros es infundada y nadie va a tener ningún problema ( yo no lo tengo por qué mi nivel de inglés es muy bueno ) pero creo oportuno conocer que opinan los demás que van a participar con el Mirage sobre usar el inglés.
FAM MIRAGE 2000 COM 4
FAM MIRAGE 2000 COM 4
Por mí no hay pega.
Intentaré adaptar palabras, aunque hay otras que ya las usamos por costumbre.
Solo estoy recabando datos y que no difieran mucho de lo que usan en otros módulos para que el que vuele en uno y otro lado no note mucha diferencia.
A ver qué sale.....
Intentaré adaptar palabras, aunque hay otras que ya las usamos por costumbre.
Solo estoy recabando datos y que no difieran mucho de lo que usan en otros módulos para que el que vuele en uno y otro lado no note mucha diferencia.
A ver qué sale.....
FAM MIRAGE 2000 COM 4
FAM MIRAGE 2000 COM 4
A mi me mola mucho pero adoptar el brevity completo en inglés es exigente, ilusionante pero exigente y no quiero que nadie se asuste o se agobie.El Mirage es un avión ideal para estas maniobras. Tenemos el modo A-A del Tacan para mantener la formación ( exijo que lo usemos
), tenemos un MFD occidental muy completo y un radar fantástico con IFF.
Así que a disfrutar.
Así que a disfrutar.
FAM MIRAGE 2000 COM 4
FAM MIRAGE 2000 COM 4
Y por que no utilizamos también el IFF????Mirmidonhace 9 añosA mi me mola mucho pero adoptar el brevity completo en inglés es exigente, ilusionante pero exigente y no quiero que nadie se asuste o se agobie.El Mirage es un avión ideal para estas maniobras. Tenemos el modo A-A del Tacan para mantener la formación ( exijo que lo usemos), tenemos un MFD occidental muy completo y un radar fantástico con IFF.
Así que a disfrutar.
No registered users