• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

FAM MIRAGE 2000 COM 4

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 16
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

FAM MIRAGE 2000 COM 4

hace 9 años

FAM MIRAGE 2000 COM 4

hace 9 años
Pues como hablamos por discord hay alguna misión de captura de posiciones SAM....
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

FAM MIRAGE 2000 COM 4

hace 9 años

FAM MIRAGE 2000 COM 4

hace 9 años
Actualizado el primer post hasta el mensaje AREO
Image
Mirmidon
Instructor

FAM MIRAGE 2000 COM 4

hace 9 años

FAM MIRAGE 2000 COM 4

hace 9 años
Dos cosas que quiero comentar.

Uno: en el editor se le puede asignar un punto de ruta al bullseye y después en la misión decirle al MFD que punto de ruta escogemos como referencia del cursor de radar. De esa manera podemos leer y reportar contactos respecto de nuestra posición o cambiarlo para que sea desde el bullseye.

Solo tenemos que hacer coincidir el bullseye sobre un punto de ruta en el editor y luego decir que punto de ruta es el bullseye.

Segundo: Me gustaría si es posible que pudiéramos utilizar o al menos debatir la opción de utilizar la versión en Español de los mensajes por radio.

Tal vez mi preocupación por otros compañeros es infundada y nadie va a tener ningún problema ( yo no lo tengo por qué mi nivel de inglés es muy bueno ) pero creo oportuno conocer que opinan los demás que van a participar con el Mirage sobre usar el inglés.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

FAM MIRAGE 2000 COM 4

hace 9 años

FAM MIRAGE 2000 COM 4

hace 9 años
Por mí no hay pega.

Intentaré adaptar palabras, aunque hay otras que ya las usamos por costumbre.

Solo estoy recabando datos y que no difieran mucho de lo que usan en otros módulos para que el que vuele en uno y otro lado no note mucha diferencia.

A ver qué sale.....
Image
Mirmidon
Instructor

FAM MIRAGE 2000 COM 4

hace 9 años

FAM MIRAGE 2000 COM 4

hace 9 años
A mi me mola mucho pero adoptar el brevity completo en inglés es exigente, ilusionante pero exigente y no quiero que nadie se asuste o se agobie.El Mirage es un avión ideal para estas maniobras. Tenemos el modo A-A del Tacan para mantener la formación ( exijo que lo usemos 😂 ), tenemos un MFD occidental muy completo y un radar fantástico con IFF.

Así que a disfrutar.
Image
Libélula
Cadete

FAM MIRAGE 2000 COM 4

hace 9 años

FAM MIRAGE 2000 COM 4

hace 9 años
Me gustaría participar en esta con el Mirage. Si utilizamos los mensajes en español para mi seria un detalle, aunque si tenéis paciencia no me importa aprender ;).
Libélula
Cadete

FAM MIRAGE 2000 COM 4

hace 9 años

FAM MIRAGE 2000 COM 4

hace 9 años
También me pille Nevada y el F-5, por lo que tengo ganas de empezar con vuelos online :D :D :D :D
Mirmidon
Instructor

FAM MIRAGE 2000 COM 4

hace 9 años

FAM MIRAGE 2000 COM 4

hace 9 años
Genial Libelula. Vamos que podemos tener una tarde gloriosa sobre los desiertos del Ngev.

Venga Shinichi, y demás uníos a las Fuerzas Aéreas Israelíes.
Image
Lipe
Piloto

FAM MIRAGE 2000 COM 4

hace 9 años

FAM MIRAGE 2000 COM 4

hace 9 años
Mirmidon
hace 9 años
A mi me mola mucho pero adoptar el brevity completo en inglés es exigente, ilusionante pero exigente y no quiero que nadie se asuste o se agobie.El Mirage es un avión ideal para estas maniobras. Tenemos el modo A-A del Tacan para mantener la formación ( exijo que lo usemos 😂 ), tenemos un MFD occidental muy completo y un radar fantástico con IFF.

Así que a disfrutar.
Y por que no utilizamos también el IFF????
Image
Mirmidon
Instructor

FAM MIRAGE 2000 COM 4

hace 9 años

FAM MIRAGE 2000 COM 4

hace 9 años
Ya lo usamos. Me refiero al interrogador IFF.
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 16
  • Next
No registered users