Academia
No, solo hay una versión que le he pasado a Pegaso para que la vaya mirando y me de ideas y pueda leer el PROC. del FF5E.
Aún le falta la fase más interesante FAV que es en la que estoy trabajando ahora; de hecho ahora mismo estoy subiendo algunas presentaciones ala versión 1..., por eso no está publicada aún. Supongo que para el 20 de Febrero, que es la fecha "goal" planificada empezaré a subir el autocurso "definitivo".
:roll: :roll: :roll:
lo que casi conseguí, fué hostiarme en el camino....

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
EL CONCEPTO BUCKET EN LA LAAT
matador Que va flanker es malo... Hired by ED. Two weeks motto!
No, solo hay una versión que le he pasado a Pegaso para que la vaya mirando y me de ideas y pueda leer el PROC. del FF5E.
Aún le falta la fase más interesante FAV que es en la que estoy trabajando ahora; de hecho ahora mismo estoy subiendo algunas presentaciones ala versión 1..., por eso no está publicada aún. Supongo que para el 20 de Febrero, que es la fecha "goal" planificada empezaré a subir el autocurso "definitivo".
:roll: :roll: :roll:
Pues volviendo al tema de la capacidad "cúbica" :lol: :lol: :lol: del piloto, estoy viendo que parte del briefing y uno de los puntos que tocan es los ORM.
Los ORM vienen a ser los "ítems" del factor humano.
-- Descanso.
-- Número de sesiones acumuladas.
-- Stress de las sesiones anteriores.
-- Dictámen de los servicios médicos.
-- Moral individual, moral de la unidad.
-- Etc....
Esto en la aviación comercial por ejemplo también se controla bastante.
;) ;)
Los ORM vienen a ser los "ítems" del factor humano.
-- Descanso.
-- Número de sesiones acumuladas.
-- Stress de las sesiones anteriores.
-- Dictámen de los servicios médicos.
-- Moral individual, moral de la unidad.
-- Etc....
Esto en la aviación comercial por ejemplo también se controla bastante.
;) ;)
Muy interesante, ayer pudimos comprobar lo cierto que es cuando se te acumula la carga de trabajo y hay que mantener la visual con la formación, controlar la altura, configurar el armamento, buscar el tgt, estar pendiente de las comunicaciones, y no hostiarte :mrgreen: .
Muchas gracias Flanker.
Muchas gracias Flanker.
En la medida de lo posible, intenté ir haciendo las cosas de forma escalonada.... no se si lo conseguí.Mosquito Muy interesante, ayer pudimos comprobar lo cierto que es cuando se te acumula la carga de trabajo y hay que mantener la visual con la formación, controlar la altura, configurar el armamento, buscar el tgt, estar pendiente de las comunicaciones, y no hostiarte :mrgreen: .
Muchas gracias Flanker.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Por supuesto Matador, como líder estuviste muy bien, el problema es que me falta rodaje, el Mirage aún está en fase de aprendizaje, necesito practicar más las formaciones, y en definitiva tengo que pensar demasiado las cosas lo que me hace como cometer errores... En el tramo de viento en cola casi me empotro con Mirmi porque me olvidé de sacar el tren :shock: en fin que tengo que volar mucho aún para llegar a estar a un nivel aceptable.matadorEn la medida de lo posible, intenté ir haciendo las cosas de forma escalonada.... no se si lo conseguí.Mosquito Muy interesante, ayer pudimos comprobar lo cierto que es cuando se te acumula la carga de trabajo y hay que mantener la visual con la formación, controlar la altura, configurar el armamento, buscar el tgt, estar pendiente de las comunicaciones, y no hostiarte :mrgreen: .
Muchas gracias Flanker.
No registered users