• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Hilo de dudas BMS

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Hilo de dudas BMS

hace 9 años

Hilo de dudas BMS

hace 9 años
matador Que liazo peeeecha! :shock:
SI, un poco. Editar la keyfile es para advanced users, es más sencillo hacer el mapeo dentro del simulador de la forma tradicional, pero editar la keyfile te da un montón de posibilidades extras. Cada uno tiene que ver si le compensa o no.

En las carpetas de la instalación viene una aplicación para rellenar la keyfile.

La keyfile de mi cabina es el documento más valioso que poseo. He remapeado todos y cada uno de los callbacks :lol:

Un saludo

Tulkas
BoKeRoN
Piloto

Hilo de dudas BMS

hace 9 años

Hilo de dudas BMS

hace 9 años
Astiles Con ese callback se puede añadir fácil al perfil. Dime que combinación quieres y lo miro ;)
Sería centrar el trackir con el botón del ratón de la palanca de gases.

¿Hay otro para pausar el trackir (f9)? Ese me gustaría que fuese en el PTT.
ImageImage Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Hilo de dudas BMS

hace 9 años

Hilo de dudas BMS

hace 9 años
BoKeRoN ¿Hay otro para pausar el trackir (f9)? Ese me gustaría que fuese en el PTT.
nop
Astiles
Piloto

Hilo de dudas BMS

hace 9 años

Hilo de dudas BMS

hace 9 años
Si te refieres a la pulsación hacia adentro del PTT es posible. Ese no se utiliza en BMS.
BoKeRoN
Piloto

Hilo de dudas BMS

hace 9 años

Hilo de dudas BMS

hace 9 años
Astiles Si te refieres a la pulsación hacia adentro del PTT es posible. Ese no se utiliza en BMS.
Lo tienes asignado como "reset pov", que yo no lo uso. ¿Como haría yo para cambiarlo?
ImageImage Image
Astiles
Piloto

Hilo de dudas BMS

hace 9 años

Hilo de dudas BMS

hace 9 años
BoKeRoN
Astiles Con ese callback se puede añadir fácil al perfil. Dime que combinación quieres y lo miro ;)
Sería centrar el trackir con el botón del ratón de la palanca de gases.

¿Hay otro para pausar el trackir (f9)? Ese me gustaría que fuese en el PTT.
Cambia la línea 1276 del fichero .key,

SimDoNothing 256 -1 -2 0 0x0 0

por esta otra,

RecenterTrackIR 256 -1 -2 0 0x0 0

No la he podido comprobar. No tengo TrackIR (utilizo uno clónico) y a mí no me va. Pero tampoco me va el F12. Pruébalo a ver. Si te va F12 debería funcionarte esa línea. Respecto a pausar el trackir, no he visto callback. A lo mejor Tulkas puede decir si lo hay.
Astiles
Piloto

Hilo de dudas BMS

hace 9 años

Hilo de dudas BMS

hace 9 años
BoKeRoN
Astiles Si te refieres a la pulsación hacia adentro del PTT es posible. Ese no se utiliza en BMS.
Lo tienes asignado como "reset pov", que yo no lo uso. ¿Como haría yo para cambiarlo?
Está como reset FOV. ¿quieres ahí el centrado del Trackir?
Si lo quieres ahí, cambia la lína 1225:
FOVDefault 1 -1 -2 0 0x0 0

Cambia FOVDefault por RecenterTrackIR
BoKeRoN
Piloto

Hilo de dudas BMS

hace 9 años

Hilo de dudas BMS

hace 9 años
Astiles
BoKeRoN
Está como reset FOV. ¿quieres ahí el centrado del Trackir?
Ahí quería la pausa del Trackir, pero si no se puede meter reset Trackir en el botón del ratón de la palanca de gases, me puede valer ahí.
ImageImage Image
BoKeRoN
Piloto

Hilo de dudas BMS

hace 9 años

Hilo de dudas BMS

hace 9 años
Al final lo solucioné. He podido meter el CenterTrackir en el equivalente "shifted" del UnlockCursor (botón del ratón de la palanca de gases) editando el fichero .key, y luego editando el script del Trackir he añadido F9 en el botón PTT.
ImageImage Image
Lezo
Piloto

Hilo de dudas BMS

hace 7 años

Hilo de dudas BMS

hace 7 años
Tengo unas preguntas, que mas que de BMS son del checklist. A ver si alguno me saca de la ignorancia, aunque sea solo un poquito.

1 - CNI (C&I) Knob: UFC. Que boton es ese, o donde esta?
2 - DTC: LOAD: que significa? es en DTE cargar los cartuchos? lo de DTE me descuadra, no se que es.
3 - SEC. Que significa? he dado con lo que hay que hacer en la check list cuando encontré el switch "ENG CONT" ... pero me costó y aun asi me gustaria saber que significa "SEC"
4 - Drift Co Switch. Este no le he encontrado. cual es? o en que parte anda?

el resto de la check list tengo mas dudas pero lo dejo para cuando tenga la parte anterior algo mas controlada.

Ultima y mas dificil. Hay algun sitio donde explique como instalar todo el pack de mods de Abi? confieso que me lo he descargado y no he hecho nada mas allá de mirarlo con recelo, ejecutar el exe y cerrarlo de nuevo. No se como instalar los mods ni como usar el JSGME4BMS.

Gracias.
BMS
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'