Dejo la presentación del briefing del día del vuelo.
Recuerdo, brief a las 22.00 en TS
Históricos
VUELO ADAPTACION COM FASE 3
Hace ya bastantes días que pregunté quién estaba interesado; dije que tu y Abi os interesanteis. También dije que al menos necesito dos pilotos de helos y que tengan continuidad y ahí lo deje a ver qué decidíais.....
Aun estoy esperando....
Aun estoy esperando....
Le he preguntado a Abi.
Me comenta que no puede comprometerse a participar; busca a alguien que quiera volar contigo el H y os pongo misiones.
Para empezar; si quieres en la fase de ADAPTACION te pongo un H y te mando a la zona donde vas a operar (los Altos del Golan Caucásico).
Tendrias misiones de reconocimiento transporte de municion y tropas.
Pero confirmadmelo; por favor
Me comenta que no puede comprometerse a participar; busca a alguien que quiera volar contigo el H y os pongo misiones.
Para empezar; si quieres en la fase de ADAPTACION te pongo un H y te mando a la zona donde vas a operar (los Altos del Golan Caucásico).
ESQUEMA PARA EL Cy25A imita a un A4:

aquí
Lo he puesto también en el hilo general de la campaña.
Ojo!!!!!!!!!!!, este no está preparado para josemanuel, así que hay que copiar la carpeta Su25A4isr y pegarla dentro de Bazar/Liveries/Su25A.

aquí
Ojo!!!!!!!!!!!, este no está preparado para josemanuel, así que hay que copiar la carpeta Su25A4isr y pegarla dentro de Bazar/Liveries/Su25A.
Yo te lo confirmo, pero estaré yo solo pq aquí hay mucho rajado suelto que no se atreve con helis...flankercobra Le he preguntado a Abi.
No es tan difícil de preparar esto para josemanuel.flankercobra ESQUEMA PARA EL Cy25A imita a un A4:
aquí
Hombre, no obligo a nadie a meterlo a mano, el que quiera que lo prepare para josemanuel.
Pero ese es el archivo que subí hace unos meses y no lo preparé para josemanuel...., sorry.
Ya tienes un UH en la zona Sur de Maikop en breve te comentaré qué puedes hacer en los entrenamientos....
;) ;)
Pero ese es el archivo que subí hace unos meses y no lo preparé para josemanuel...., sorry.
Ya tienes un UH en la zona Sur de Maikop en breve te comentaré qué puedes hacer en los entrenamientos....
;) ;)