Viendo el resultado, Mirmi podrías quitarle la chincheta al del Aries y crear uno oficial pero de DCS Simple Radio:
"Instalación oficial de DCS Simple Radio en el ESA"
Saludos
General
CONSULTA DE CAMBIO OFICIAL AL SIMPLE RADIO
Yo aun no lo he provado, pero la opinion de los que sabeis mas y soys mas veteranos no deja lugar a dudas.
A parte de que el Aries siempre a dado guerra, que eso si que lo he vivido.
Apuesto por el cambio.
Simple Radio...Welcome y Nos vemos alla arriba!!!
A parte de que el Aries siempre a dado guerra, que eso si que lo he vivido.
Apuesto por el cambio.
Simple Radio...Welcome y Nos vemos alla arriba!!!
Yo opino igual que rack, somos nuevos y todo lo estamos haciendo con el Aries CBO y algunos vuelos.
No voto ni que si, ni que no; ya que no seria objetivo al no haber probado los dos programas.
No he probado el DCS simple radio, pero si comentais que todo son ventajas pues adelante ;)
PD: En la votacion falta la opcion de abstenerse, que esta muy de moda ultimamente :lol:
No voto ni que si, ni que no; ya que no seria objetivo al no haber probado los dos programas.
No he probado el DCS simple radio, pero si comentais que todo son ventajas pues adelante ;)
PD: En la votacion falta la opcion de abstenerse, que esta muy de moda ultimamente :lol:
Por mí adelante. SR es un buen programa y lo que es más importante está siendo desarrollado con lo que da y dará soporte a los nuevos módulos. Su futura integración con LotATC (si llega a buen puerto) también lo hace atractivo para poder volar con ATC. Así que contad con mi voto a favor del cambio.
PD: aunque muchas veces denostado, siempre guardaré un lugar en mi corazoncito para Aries :D.
PD: aunque muchas veces denostado, siempre guardaré un lugar en mi corazoncito para Aries :D.
No registered users