Después de un tiempo probando el DCS Simple Radio por mi cuenta, y con compañeros del ESA hemos llegado a un punto en que en mi opinión está listo para ser utilizado por todos como herramienta de comunicaciones oficial del Escuadrón.
Creo que todos habéis oído hablar de él y algunos ya lo habéis probado. Ya comenté en otros hilos las ventajas del Simple Radio pero después de estar volando con él durante varias sesiones y comprobar personalmente lo estable, sencillo, completo y fácil de utilizar instalar y funcionar creo que ha llegado el momento de proponer el cambio oficial.
Pero como siempre nos interesa la opinión de todos y no queremos forzar ni obligar a nadie a aceptar cambios sin que podamos comentarlo entre todos.
Dejo una encuesta para conocer que pensáis y si al final decidimos cambiar estoy disponible al 100% para ayudar a todo el mundo a que le funcione correctamente aunque a diferencia del Aries, es mas simple que el mecanismo de una cerilla.
Votar ¡¡
General

Vade et tu fac similiter
CONSULTA DE CAMBIO OFICIAL AL SIMPLE RADIO
Ha sido un gran descubrimiento. Y después de varios updates, creo que está a un gran nivel y no he tenido ningún problema con él. El ARIES fue una gran idea, pero dejó demasiados problemas sin resolver.
".....donde sea, cuando sea....."
Yo ahora llevo una temporada ya demasiado larga sin volar DCS y no he tenido ocasion de probar el Simple Radio pero si Mirmi lo ha probado a fondo y piensa que es bueno para las operaciones del Escuadron tiene mi total confianya y voto.
A ver si tengo un rato y me pongo a ver como se instala.
Larga vida a Simple Radio. 8-)
Bye Aries !
A ver si tengo un rato y me pongo a ver como se instala.
Larga vida a Simple Radio. 8-)
Bye Aries !
Si, creo que es una buena idea.
La de veces que nos hemos quedado tirado en medio de una misión, el tener que salir y volver a entrar para reiniciar, problemas de comunicación , etc....me hacen decantarme por el "Simple Radio", que como su propio nombre indica es "Simple" y además funciona. ¡¡¡adelante!!!
La de veces que nos hemos quedado tirado en medio de una misión, el tener que salir y volver a entrar para reiniciar, problemas de comunicación , etc....me hacen decantarme por el "Simple Radio", que como su propio nombre indica es "Simple" y además funciona. ¡¡¡adelante!!!
Creo que todos los que lo tenemos instalado y probado, ya lo tenemos mas o menos claro ... Si al cambio.
Ese es mi voto.
A mi últimamente (antes de la desconexión veraniega) el Aries me daba ciertos problemas de desconexiones y fallos volando con más de 6 compañeros... y creo que no era el único al que le pasaba.... Aquello me parece recordar que no se solucionó. Asi que es la razón principal de buscar otra via.
Y en cuanto a los que no lo tienen, pues es porque desde hace tiempo no han podido volar on-line y no lo han usado, con lo que nada mas les queda fiarse de los comentarios y experiencias del resto....
;)
Ese es mi voto.
A mi últimamente (antes de la desconexión veraniega) el Aries me daba ciertos problemas de desconexiones y fallos volando con más de 6 compañeros... y creo que no era el único al que le pasaba.... Aquello me parece recordar que no se solucionó. Asi que es la razón principal de buscar otra via.
Y en cuanto a los que no lo tienen, pues es porque desde hace tiempo no han podido volar on-line y no lo han usado, con lo que nada mas les queda fiarse de los comentarios y experiencias del resto....
;)

Vade et tu fac similiter
No registered users