Ojo!
Respecto a la resolución y la imposibilidad de leer instrumentos yo hablo del DK-2 de Oculus Rift. La versión comercial se dice que a mejorado mucho su resolución. El HTC Vibe también tiene una resolución mejor.
Lamentablemente no he podido leer el review de ningún usuario de estas gafas con DCS-W. Creo que todavía están en "pre-order". Pero no tardarán mucho en salir análisis en YouTube de las mismas con simuladores de vuelo. :mrgreen:
Hardware
Experiencia con VR
Experiencia con VR
Experiencia con VR
Yo esperare tambien a que baje de precio y salgan versiones mejor optimizadas, ver exclusividad y diferentes fabricantes y modelos.
Pero al final caera algun aparato de estos seguro :o
La competencia oculus, HTC vive de steam :D
https://youtu.be/qYfNzhLXYGc
Pero al final caera algun aparato de estos seguro :o
La competencia oculus, HTC vive de steam :D
https://youtu.be/qYfNzhLXYGc
Experiencia con VR
Experiencia con VR
La gente habla maravillas del HTC Vibe con DCS. No se ven los relojes con una definición espectacular pero aun así se ven perfectamente las agujas y lo que marcan.
Por otro lado, el nuevo software de DCS para VR ha mejorado muchísimo la apariencia y la performance de las gafas VR. Incluso las viejas DK-2 se ven con una mejora sustancial en definición.
Lo que todos coinciden es en que la sensación de estar metidos en la cabina del Sukhoi es espectacular. Cuántos divorcios auguro en el futuro... :mrgreen:
Por otro lado, el nuevo software de DCS para VR ha mejorado muchísimo la apariencia y la performance de las gafas VR. Incluso las viejas DK-2 se ven con una mejora sustancial en definición.
Lo que todos coinciden es en que la sensación de estar metidos en la cabina del Sukhoi es espectacular. Cuántos divorcios auguro en el futuro... :mrgreen:
Experiencia con VR
Experiencia con VR
Yo he tenido la suerte de probar las DK2 en casa de un colega con juegos como Alien Isolation (acojonate experiencia) y Elite D.
No me cabe la menor duda de que el futuro va por aquí si o sí.
Quizas estemos ante uno de los saltos más importantes en el mundo gaming.
Yo también esperaré a la segunda generación de Oculus o HTV Vive, más que nada por precio, pero también porque ahora no hay muchos juegos con soporte, y porque la segunda generación espero mejore bastante las caraterísticas de los cascos.
Saludos
P.D. Si para entonces ya hay un motor de meteo nuevo, y un aspecto gráfico de nubes y demás mejorado, ya sería la ostia.
No me cabe la menor duda de que el futuro va por aquí si o sí.
Quizas estemos ante uno de los saltos más importantes en el mundo gaming.
Yo también esperaré a la segunda generación de Oculus o HTV Vive, más que nada por precio, pero también porque ahora no hay muchos juegos con soporte, y porque la segunda generación espero mejore bastante las caraterísticas de los cascos.
Saludos
P.D. Si para entonces ya hay un motor de meteo nuevo, y un aspecto gráfico de nubes y demás mejorado, ya sería la ostia.
Experiencia con VR
Experiencia con VR
Estoy de acuerdo en que será el futuro, y que lo llegaremos a usar en los simuladores. Tarde o temprano les pondrán funciones como un visor para ver fuera del casco, de hecho creo recordar que el HTC Vive tiene esa función...
En cuanto al precio, supongo que más barato de 500 euros no lo podremos pillar. Por la tecnología que lleva. El track ir anda sobre los 300 y pico...
En mi caso, lo que haría sería esperar a que mejoren la primera generación, ya que los fabricantes aprenderán de las experiencias de su primer producto, y aplicarán sus mejoras en sucesivas versiones.
En cuanto al precio, supongo que más barato de 500 euros no lo podremos pillar. Por la tecnología que lleva. El track ir anda sobre los 300 y pico...
En mi caso, lo que haría sería esperar a que mejoren la primera generación, ya que los fabricantes aprenderán de las experiencias de su primer producto, y aplicarán sus mejoras en sucesivas versiones.
Experiencia con VR
Experiencia con VR
Un colega ha probado las HTC Vive con DCS
Aun está flipando, la sensación de que estás ahí en cabina de verdad.
No sólo ves los instrumentos, ves la barra de dentro de los instrumentos 3D como si estuvieras ahí, brutal. La sensación de 3d es tan perfecta que no puedes dejar de mover la mano para tocar los botones.
Saludos
Aun está flipando, la sensación de que estás ahí en cabina de verdad.
No sólo ves los instrumentos, ves la barra de dentro de los instrumentos 3D como si estuvieras ahí, brutal. La sensación de 3d es tan perfecta que no puedes dejar de mover la mano para tocar los botones.
Saludos
No registered users