• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Experiencia con VR

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Jazz
Instructor

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
Ojo!

Respecto a la resolución y la imposibilidad de leer instrumentos yo hablo del DK-2 de Oculus Rift. La versión comercial se dice que a mejorado mucho su resolución. El HTC Vibe también tiene una resolución mejor.

Lamentablemente no he podido leer el review de ningún usuario de estas gafas con DCS-W. Creo que todavía están en "pre-order". Pero no tardarán mucho en salir análisis en YouTube de las mismas con simuladores de vuelo. :mrgreen:
Image
Moe
Piloto

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
mbendi, no probaste con ningún otro juego o sim, no?? quizá para leer los relojes del mig21 se quedan cortas pero para un paseo con la cessna o jugar algún juego más light, quizá... ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
LEJI
Piloto

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
Yo esperare tambien a que baje de precio y salgan versiones mejor optimizadas, ver exclusividad y diferentes fabricantes y modelos.
Pero al final caera algun aparato de estos seguro :o

La competencia oculus, HTC vive de steam :D
https://youtu.be/qYfNzhLXYGc
Image Image
Jazz
Instructor

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
La gente habla maravillas del HTC Vibe con DCS. No se ven los relojes con una definición espectacular pero aun así se ven perfectamente las agujas y lo que marcan.
Por otro lado, el nuevo software de DCS para VR ha mejorado muchísimo la apariencia y la performance de las gafas VR. Incluso las viejas DK-2 se ven con una mejora sustancial en definición.
Lo que todos coinciden es en que la sensación de estar metidos en la cabina del Sukhoi es espectacular. Cuántos divorcios auguro en el futuro... :mrgreen:
Image
Rioku
Piloto

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
Yo he tenido la suerte de probar las DK2 en casa de un colega con juegos como Alien Isolation (acojonate experiencia) y Elite D.

No me cabe la menor duda de que el futuro va por aquí si o sí.

Quizas estemos ante uno de los saltos más importantes en el mundo gaming.

Yo también esperaré a la segunda generación de Oculus o HTV Vive, más que nada por precio, pero también porque ahora no hay muchos juegos con soporte, y porque la segunda generación espero mejore bastante las caraterísticas de los cascos.

Saludos

P.D. Si para entonces ya hay un motor de meteo nuevo, y un aspecto gráfico de nubes y demás mejorado, ya sería la ostia.
Image
Mirmidon
Instructor

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
Yo no creo que bajen de precio lo suficiente en relativamente poco tiempo como para ni siquiera planteármelo.

Yo estaría dispuesto a pagar como mucho 300 euros. Más es una locura en mi opinión. Los 1000 euros actuales es un desmadre.
Image
InterceptoR
Piloto

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
Estoy de acuerdo en que será el futuro, y que lo llegaremos a usar en los simuladores. Tarde o temprano les pondrán funciones como un visor para ver fuera del casco, de hecho creo recordar que el HTC Vive tiene esa función...

En cuanto al precio, supongo que más barato de 500 euros no lo podremos pillar. Por la tecnología que lleva. El track ir anda sobre los 300 y pico...

En mi caso, lo que haría sería esperar a que mejoren la primera generación, ya que los fabricantes aprenderán de las experiencias de su primer producto, y aplicarán sus mejoras en sucesivas versiones.
Image
Moe
Piloto

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
También podemos coger uno entre todos y cada mes lo vamos pasando :lol:
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Mirmidon
Instructor

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
Yo compré mi Track Ir por 149 euros.

Eso de 300 euros no se donde lo has visto. El Track Ir 5 cuesta unos 155-160 euros.
Image
Rioku
Piloto

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
Un colega ha probado las HTC Vive con DCS

Aun está flipando, la sensación de que estás ahí en cabina de verdad.

No sólo ves los instrumentos, ves la barra de dentro de los instrumentos 3D como si estuvieras ahí, brutal. La sensación de 3d es tan perfecta que no puedes dejar de mover la mano para tocar los botones.

Saludos
Image
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'