• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Experiencia con VR

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
Perrete
Cadete

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
Bueno, pues recientemente me decidí por probar las famosas gafas de realidad virtual.... Y como se me hacen muy caras, antes de plantearmelo en serio, decidí probar con algo de andar por casa...
Me hice de unas gafas VR CASE.... de esas que usan el movil.... Estan bien, pero como tengo grande la porracha me hacen daño en la nariz jajaja.
Vi unas demos y unos videos... Entretenido, diferente... La calidad gráfica muy justita, pero es lo que es....
Luego fuí a lo nuestro... DCSw.... Instalar un par de programas, conectar el telefono por USB, ajustar el trackir.... Y ejecutar.... La inmersión es total, es como estar dentro de la cabina... Eso si, la calidad gráfica..... Pero vamos... Es una opción muy a tener en cuenta; eso si, ya podeis tenerlo todo mapeado, porque evidentemente, las manos no se ven :lol:
Image
Jazz
Instructor

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
Yo probé hace año y medio las Oculus Rift DK2 con la versión Alpha del C-101 que estaba en exposición. Y la verdad es que la calidad gráfica era pésima. A penas se podían leer los instrumentos. Ahora bien, la inmersión era total. Hubiera jurado que mi culo estaba en ese C-101. Podías mover la cabeza normalmente y veías lo que tocaba ver a diferencia del Track IR que es un movimiento aumentado. Otra pega que veía era la interfaz para accionar interruptores porque como básicamente no te ves las manos, es dificil andar con teclas y de momento no habían desarrollado nada para interactuar con los botones de la cabina clickeable.

En otros juegos, tipo Elite Dangerous es una opción muy a tener en cuenta (si se tiene presupuesto :mrgreen: ). Yo sin duda acabaré comprándomelo en un futuro. Cuando no tengan esos precios desorbitados y la tecnología esté más desarrollada. Creo que será un antes y un después como en su momento fue el Track IR.

Saludos.
Image
matador
Piloto

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
que es eso de vr case?
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Rackhamelroig
Cadete

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
Son como las gafas del Oculus Rift fisicamente, salvando las diferencias, pero la pantalla es tu propio movil, que va colocado dentro.

No se si me explicado muy bien...Matador.

Nos vemos alla arriba!!!
Image
LEJI
Piloto

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
matador que es eso de vr case?
Un adaptador para el movil y utilizarlo como si fuera el oculus.
Aunque no es lo mismo por supuesto, nuestro compañero perrote las ha estado probando con el dcs y te podra orientar mejor que yo.

http://www.gearbest.com/virtual-reality/pp_330782.html
Image Image
BoKeRoN
Piloto

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
Yo puedo esperar tranquilamente 2 o 3 años a que bajen a un precio decente.

Pero tarde o temprano...
ImageImage Image
wawa
Invitado

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
BoKeRoN Yo puedo esperar tranquilamente 2 o 3 años a que bajen a un precio decente.

Pero tarde o temprano...
Pues yo haré lo mismo.
Image
Rackhamelroig
Cadete

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
A mi me gustaria probarlo antes de comprar. Pero parece que el camino son las VR. Todo se andara.

Nos vemos alla arriba!!!
Image
Perrete
Cadete

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
Así como el trackir marcó un antes y un después, las vr serán lo mismo... En unos años, cuando ya no sean novedad y sus precios sean más razonables, que además estarán más desarrolladas, creo que por aqui las tendremos todos :D :D :D
Image
ikaro
Piloto

Experiencia con VR

hace 10 años

Experiencia con VR

hace 10 años
Pues si...
Suponemos y es muy probable, que se acaben imponiendo.

Pero ahora mismo, ni por la resolución de instrumentos en cabina, ni por "manejo" de interruptores y mandos, e incluso el ratón... búscalo con las gafas puestas... pues eso, que ahora mismo, es mas bien para "jugar" con arcades.

Y luego se lo contaís a los que tengan un cockpit casero... a ver que opinan.
Image
Vade et tu fac similiter
Hardware
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'