• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Nuevo vuelo en abierto.

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Next
Perrete
Cadete

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Entendido... Mirar el calendario xD.

La mi muyer me tiene autorizado el vuelo de lunes a jueves de 16.30 a 18.00 aprox, y actualmente tambien los domingos y miercoles de 22.00 a 00.00 aprox. Esto es susceptible de cambiar y espero que no de empeorar jajaja...
Puedo cambiar las noches entre domingo y jueves.... Y puntualmente volar fuera de esas horas y esos días; no es mucho pero ye lo que hay.
Image
Mirmidon
Instructor

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Qué os parece el miércoles a las 22:00?

Explicaría el máximo por el foro para poder llegar el día y con una mínima explicación extra entrar a volar y aprovechar al máximo tu tiempo.
Image
Rackhamelroig
Cadete

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Me parece perfecto Mirmidon por mi parte. Miercoles a las 22.00.
Image
Mirmidon
Instructor

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
A ver si mbendi confirma disponibilidad y volamos el Miércoles.

Os acabo de enviar por privado la documentación CBO oficial que utilizamos en el ESA para el vuelo del Huey y que es la que usamos en instrucción básica.

El VEA va a consistir en lo siguiente:

1.- INTRODUCCIÓN AL ARIES Y COMMS EN EL ESA

Os explicaremos brevemente como utilizar el Aries de forma sencilla y fácil, como ajustar los presets dentro del archivo .ini si no lo habéis hecho ya, y la interacción cabina-aries-radio.

También algún consejo en el TS para que no haya problemas, sobre todo lo de cambiar Direct Input por Keyboard & Mouse only si al usar un HOTAS con un perfil ( X-55 sobre todo ) tenéis pulsaciones fantasma de teclas.

2.- ARRANQUE ESTANDAR

Haremos un arranque estándar del ESA sin pararnos mucho en las descripción técnica de cada cosa o los posibles test y comprobaciones. Haremos un procedimiento estándar de arranque completo pero sencillo.

3.- HOVER CHECK

Practicaremos la maniobra de Hover Check OGE-IGE para que notéis la diferencia en manejo del Huey.

4.- RODAJE AÉREO.

Practicaremos un poco de rodaje aéreo por la calle de rodaje antes de entrar en pista.

4.- TRÁFICO ESTANDAR.

Seguiremos con un tráfico estándar en pista activa y en función de como salga podremos practicar también tomas en la FARP de Sochi.

5.- CARGA Y DESCARGA DE TROPAS.

En función de vuestra destreza y dominio del huey podemos practicar también la carga y descarga de tropas en difetentes puntos del mapa.

Hala, a ir practicando que nos vemos el Miércoles.
Image
Dodo
Instructor

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
matador Si puedo volare el UH tambien. El vuelo que hicimos con Dodo no salio muy bonito... Jeje
ikaro Pues si en su primera toma de contacto con el ESA, la cosa no salio muy bien como dices...
No sé si se refiere a uno de los VEA o a un vuelo que hicimos él y yo solos. En cualquiera de ellos yo me lo pasé genial, así que o no me enteraba muy bien de las cosas, o no fue tan feo como lo pinta.

Eso sí, proverbial la paciencia de Mirmidón para conseguir que lo siguiera en los vuelos y el gasto en bengalas (hemos tardado casi un año en confirmar que en mi monitor casi no se ven los contactos).

Partiendo de una casi nula experiencia previa en el simulador y basado en un equipo de prestaciones lamentables o inexistentes (HOTAS costroso, sin Track IR, ni pedales) el ESA me ha hecho recorrer en este año un periodo de formación acelerado, gracias a el cual ya consigo despegar, -casi siempre- y aterrizar -algunas veces- :mrgreen:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Indy
Piloto

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Dodo

, es que los Helicopteros no son para todo el Mundo ......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es Broma, es Bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludo

Indy
Dodo
Instructor

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Pues no, es una gran verdad :(

Por eso yo en los VEA volé el Su-25T ;)
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Es lo malo de Dodo, que apenas tiene experiencia en batidoras. :mrgreen:

A Rackham y Perrote sólo deciros que es un vuelo muy bonito y que su único fin es disfrutar y conocernos, como una kdd en un barecito, pero haciendo aquello que nos gusta. No va a pasar nada si os estrellais, rompeis el heli, no os salen las maniobras cómo quiere el que vaya de líder o no sois capaces de entender lo que el instructor os esta pidiendo.

Ah, en cuanto a lo de los peques, tranquilo somos muchos los que tenemos el mismo problema. Somos un grupo de amigos haciendo lo que más nos gusta. De hecho en más d una ocasión el TS ha sido nuestro paño de lágrimas.

Resumiendo, venir a disfrutar con los amiguetes. ;)
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Perrete
Cadete

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
Tocho de manuales recibido, confirmo para el miércoles a las 2200.

Así a botepronto, lo primero que puedo decir es que, si bien son todos válidos, hay tres startup en el archivo, personalmente yo utilizaba uno oficial del US-ARMY, el TM 55-1520-210-CL adaptado a DCS, donde lo primero que hacía era conectar la GPU (Así tenemos energía y evitamos problemas de arranque con bajas temperaturas).
Y después se seleccionaban frecuencias y se iban encendiendo las radios estableciendo las comunicaciones; después seguía con el procedimiento....

Pero bueno, dejo esto de lado y me centro en lo que me has pasado.
Image
Mirmidon
Instructor

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años

Nuevo vuelo en abierto.

hace 10 años
La documentación extra está de apoyo pero el documento principal que debes utilizar es el LC_UH-1H.

Ahí tienes todas las checklist, procedimientos y arranque. Junto con el manual CBO te llega y te sobra para empezar.
Image
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 9
  • Next
No registered users