• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Starwars Episodio VII

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 22
  • Next
Mirmidon
Instructor

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Bueno desde que Daniel Craig hace de James BOnd, las películas de 007 han mejorado muchísimo.

Son de lejos las mejores de toda la saga en mi opinión.

Ver algunas películas de Roger Moore e n estos días da vergüenza ajena a veces. :mrgreen: :mrgreen:
Last edited by Mirmidon hace 12 años, edited 1 time in total.
Image
Abigor
Invitado

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Las nuevas de 997 están bien, pero me gustan más las del agente 906 :mrgreen:
Furia
Piloto
Patrocinador

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Vosotros que sois unos chavales modernos. Yo soy mas viejete.
Para ver pelis de tios cachas pegando tiros, misilazos y matando a 500 en media hora y explotando no se cuantos coches ya hay pelis a capazos.
Jeje Jan Claude Van Dam jajajaja

A los mas fosiles, ya nos podian dejar alguna peli mas clasica con un poco de intriga e historia de espionaje como las de 007 de antes. Sean Connery era mi favorito.
Jeje ya se que soy carca, pero vaya, para ver pelis de matones tiroteandose a lo bestia sin argumento ninguno, ya existen 100000000000000, no hace falta que jodan tambien las de un clasico como 007.

Ya no se salvan ni los clasicos...donde iremos a parar....
Luego no os quejeis si os joden el Star Wars con la misma medicina. :lol: :lol: :lol:
Image
Rioku
Piloto

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Furia Star Trek no es una serie de tiros y accion continua sino una serie donde la exploracion espacial era el punto fuerte. El descubrir nuevas especies, nuevos planetas....si es cierto de vez en cuando habia tiros y lio, pero lo de ahora da asco.
El problema es que tienen a la gente tan acostumbrado a esto que si hacen una peli nueva de Star Trek y no hay 5000000 disparos laser y 189 escenas de accion, mil naves explotando y 20 planetas en llamas, habra gente que dirá que es aburrida.
Pasa lo mismo con las pelis de 007 o Star Trek y me temo que pasara lo mismo con Star Wars.
Cogen algo que era bueno y lo degeneran. :|
Yo he visto las 6 primeras de Star Trek, las originales, y es que no hay por donde cogerlas, se salva 1 o 2 como máximo. Mala de cojones.

Furia Vosotros que sois unos chavales modernos. Yo soy mas viejete.

Para ver pelis de tios cachas pegando tiros, misilazos y matando a 500 en media hora y explotando no se cuantos coches ya hay pelis a capazos.
Jeje Jan Claude Van Dam jajajaja
Va ser que no. De SW, la 4, 5 y 6 son las mejores, para mi gusto, osea las antiguas.

Saludos
Image
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Yo la verdad es que casi me mareo con las películas de hoy en dia. Cuando empieza la acción hay tal abuso de CGI y movimientos de cámara que me resulta imposible seguir la acción, todo se convierte en imágenes borrosas que duran una fracción de segundo.

En vez de currarse las escenas de acción con buenas coregrafias y trabajo de los actores prefieren acelerarlo todo y saturarlo para que no te puedas fijar en nada.. p.e. Ironman, el Hobbit (y eso que soy fan de Tolkien), ... a mitad de la película ya estaba aburrido.

En cuanto a James Bond, me quedo con las tres primeras películas de Jason Borne any day any time. De lo mejor que se ha hecho en cine de acción y sin necesidad de extravagancias.

Ya no se hacen películas como las de antes :)

http://www.youtube.com/watch?v=IyCParQTtnE

Un saludo

Tulkas
Furia
Piloto
Patrocinador

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Tulkas En cuanto a James Bond, me quedo con las tres primeras películas de Jason Borne any day any time. De lo mejor que se ha hecho en cine de acción y sin necesidad de extravagancias.

Ya no se hacen películas como las de antes :)

Un saludo

Tulkas
+100000000 8-) 8-)

Jason Bourne es un buen ejemplo de que se puede hacer una peli moderna, un thriller, de espionaje, con tension, con historia y sin abusar de una ensalada de tiros y escenas de camara cada 30 segundos.
Yo me compre las tres de Bourne y me gustan mucho.
Image
Savian
Piloto

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Como se me quedo grabado Excalibur de John Boorman, recuerdo que incluso compre la banda sonora, en vinilo que aún no había llegado el cd :mrgreen: .

Una de las cosas que mas recuerdo de "The Bourne Ultimatum" es que consiguió que me quedara a ver los títulos de crédito al completo.

http://vimeo.com/16704458

una forma estupenda de hacerlos interesantes.

Un abrazo a todos
ManOWar
Invitado

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Sarko Como haga con las nueva de Star Trek apretaos los machos!!!! Las peliculas son la caña a mi me encantan pero... no se le ocurrio otra idea que inventarse una linea temporal completamente nueva con un suceso...... nada mas ni nada menos que la destruccion de Vulcano. Me parece que petar vulcano en tu primera pelicula sobre la saga es algo atrevido, a los trekkies mas tradicionales no les sento muy bien.
Hombre es completamente cierto que las películas modernas están degenerando de una manera bastante insoportable en una mayoría de casos. Pero a ver, a mi también me ha gustado mucho Star trek toda la vida, y no hace mucho me tragué toda la saga completa de nuevo... Y lo siento mucho, pero estoy con Rioku, digamos que son pelis de culto por la temática, por lo que tienen detrás, porque las hemos visto desde pequeños mil veces y las recordamos con cariño, pero las pelis de Star Trek de Kirk son infumables en su mayoría, con alguna que ligeramente, y sólo ligeramente, se salva. Y las de Picard por desgracia no son mejores, las últimas además de no hace tantos años... La serie nueva en cambio, sí la han modernizado mucho, puede que demasiado para los más conservadores, pero son pelis buenas con acción no gratuita integrada en la historia y buenos efectos especiales que comparadas a "Start Trek the movie" que son más de dos horas donde no pasa absolutamente nada son obras maestras del cine :mrgreen: . Las de Star Trek originales son de esas películas que no han soportado nada bien el paso del tiempo, si es que ya en su momento alguien pudo decir que eran "buenas", ahora efectivamente dan vergüenza ajena en muchos casos, especialmente en la enésima explosión del puente de mando del Enterprise con la gente saltando por encima de las consolas :mrgreen: . Para mí aunque le hayan tenido que dar una vuelta completa a la historia para reiniciar la franquicia (tampoco tenían otra manera, ¿otra vez Kirk joven? de dónde...), lo han hecho muy bien y de momento las pelis han sido buenas, para mi gusto más la primera que la segunda, veremos las siguientes.

Star Wars, bueno las originales ahora son pelis un poco lentas, pero no son malas. Otro tema es que George Lucas se luciese con los episodios 1, 2 y 3. La 7... pues veremos qué hacen, y habrá que verla, qué remedio después de tratarte las 6 anteriores. Pero si sigue la línea puede ser la peor... o la mejor, que J.J. Abrams ha hecho pelis muy buenas.

Si es cierto que el cine ahora está que apenas hay "nada que ver" si quieres ver pelis buenas y no acción gratuita, pero también hay que ser justo cuando algunas cosas salen bien. Por poner otro ejemplo de saga, la de Batman de los 90 es otra infumable, la primera todavía (aunque hiperlenta...) pero el resto cada cual peor... y en cambio las tres modernas son la mejor adaptación de un comic a la pantalla que existe, y las tres pelis buenísimas. No se puede meter todo en el mismo saco, ni siempre lo pasado fue mejor :mrgreen: .

S!
Sarko
Invitado

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Lo mejor de star trek son las series, para mi Voyager, Enterprise y DS9 en ese orden.
Willow
Instructor

Starwars Episodio VII

hace 12 años

Starwars Episodio VII

hace 12 años
Sarko Lo mejor de star trek son las series, para mi Voyager, Enterprise y DS9 en ese orden.
Para mi el orden es Enterprise ( Jolene blalock)... Y después Voyager ( Jeri Ryan) ;) ;) ...

Ahora es cuando me daís de palos... La serie original de ST, la encuentro malísima :? :?
Image
General
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 22
  • Next
No registered users