• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

RealSimulator F-16SG y F/A-18 Joysticks

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
Willow
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
No en vano esta compañía surgió para corregir y mejorar las deficiencias de thrustmaster... Y sí que es muy conocida, pero en el mundo Falcon, donde las cabinas no profesionales (no se le puede llamar "casera" a una cabina como la de Tulkas :P ) tienen un gran desarrollo... Y los precios de las mismas de escandalo, al nivel de estos componentes!!...

Por si es una empresa de calidad contrastada... Si vale lo que cuesta ya son criterios personales (a mí también me basta con la calidad/precio del warthog)...
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 8 años

hace 8 años
Yo estoy igual que tu Willow, con el Warthog me basta y me sobra. No tengo cabina en casa y este producto me parece excesivamente caro para el uso normal que se le da a un Joystic.
Entiendo lo de la cabina porque el enfoque es otro y entonces puede tener mas sentido para el que decide invertir en esto.
Mi Warthog me da un nivel de inmersion, restaciones y uso fantastico y lo compre por 380 euros. No se que otras ventajas ofrecera este articulo por encima de un Warthog pero sean cuales sean debe ser que no las echo de menos. ;)
Y creo que ya no tengo nada mas que añadir a este interesante hilo. :P
Image
Rioku
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Furia
hace 8 años
Mi Warthog me da un nivel de inmersion, restaciones y uso fantastico y lo compre por 380 euros. No se que otras ventajas ofrecera este articulo por encima de un Warthog pero sean cuales sean debe ser que no las echo de menos. ;)
Pues que para los que no somos manitas, como es mi caso, no tendremos que hacerle un mantenimiento pasado un tiempo.

Vamos, que su durabilidad será superior, lo cual no es difícil, viendo el historial de Thrustmaster.
Image
Emi
Invitado

hace 8 años

hace 8 años
Pues yo con mi T16000 de TM estoy encantado :mrgreen:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • 2