Hola Fuu, bienvenido al foro.
Te has dejado en el tintero a unos cuantos pilotos más. Tenemos compañeros ATPL, CPL, PPL, ULL, pilotos de caza... en fin, lo que quieras.
Pero lo más importante es que tenemos un extraordinario equipo de pilotos virtuales, verdaderos expertos y entusiastas que te podrán ayudar en todo lo que necesites relacionado con la simulación.
Presentaciones
Mi primer derribo con cañón fue a mi punto... pobre infeliz :roll:

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Me presento
Me presento
Me presento
Debería hacerte caso. Ayer practicando con el F-15 (en solitario) acabe enzarzado en un combate cerrado con un Mig29, después de lanzar dos Sidewinder y que fallaran "inexplicablemente" decidí utilizar el cañón y logre derribarlo!! Mi primer derribo con cañón, estaba exultante. Después de aterrizar cierro la partida y me sale un mensaje diciendo de que no iba a recibir puntuación alguna por haber actuado miserablemente al derribar a mi compañero... :lol: :lol: :lol:Mosquitohace 8 añosPues mi consejo es que para empezar te centres en el A10, y cuando salga el F18 ya tendrás tarea para años... :mrgreen:
Mi primer derribo con cañón fue a mi punto... pobre infeliz :roll:
Me presento
Me presento
Ese es el primer capítulo de Piece.of.cake (pan comido) en español. Serie sobre spitty... Cuidadito a quien tiras!
Si qiuerés largo alcance, con misiles radar M2000. Si querés uno para salir a volar, sin adornos, con una mierda de HUD (es tan solo un popper) sin INS ni mapitas, tan solo un ADF. Y quieres volar a cara de perro, el F5 es tu aparato. Ha campañas dinámicas hechas para el, a mí me encanta. Sencillo facil de aprender y puedes hacer un poco de todo (mal, pero un poco de todo). Además demanda bastante stick and rudder, lo vuelas tu, sin ayudas ninpilotos automáticos, Fly By Wires.
Si qiuerés largo alcance, con misiles radar M2000. Si querés uno para salir a volar, sin adornos, con una mierda de HUD (es tan solo un popper) sin INS ni mapitas, tan solo un ADF. Y quieres volar a cara de perro, el F5 es tu aparato. Ha campañas dinámicas hechas para el, a mí me encanta. Sencillo facil de aprender y puedes hacer un poco de todo (mal, pero un poco de todo). Además demanda bastante stick and rudder, lo vuelas tu, sin ayudas ninpilotos automáticos, Fly By Wires.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Me presento
Me presento
A mi tambien me gusta mucho el Viggen. Es de los que estoy volando mas, aunque en single player. A ver si algun dia puedo y hechamos un vuelo...Fuuhace 8 años
Si que tenia un par de dudas que quería preguntaros, cual es el modulo de DCS que mas se utiliza en las misiones? Lo pregunto porque a mi por ejemplo me gusta mucho al AJS-36 Viggen, pero me da la sensación de que es un modulo que apenas se vuela en misiones.
No registered users