• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Videojuegos

Mass Effect Andrómeda

• Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
Vencejo2017
Invitado

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
A mi no me tarda dos minutos. Alguna vez me he ido a la cocina a hacerme un café, me lo he tomado, y al volver seguía enganchado. Tambien me ha pasado alguna vez que no carga las cinemáticas. Al salir del programa con Ctrol.Alt.Sup. y volver a entrar, a veces me ha salido algún mensaje de error de origin sobre problemas de sincronización con la nube, así que es muy posible que sea eso. Tengo disco SSD y normalmente las partidas se cargan rápido. La verdad, me dan ganas de bajarme la versión pirateada. Con estas "gracias" de obligar a instalar Origin y tener siempre conexión a internet (que a saber con qué datos de los jugadores se quedan y que hacen luego con ellos) lo único que hacen es perjudicar a los que vamos por lo legal y compramos el juego. Por no hablar de denuvo, que tiene fama de no ser nada bueno para los discos duros.
BoKeRoN
Piloto

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Desactivado la subida de partidas a la nube. Y que origin quede abierto mientras juegas, ya de paso.
ImageImage Image
Vencejo2017
Invitado

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
¿Os sigue funcionando bien el juego con el parche 1.5? El bug de la carga de las partidas sigue ahí, a pesar de que he desactivado la subida de partidas en la nube y todo lo que he podido de Origin, pero aparte tengo el problema de que de vez en cuando, si matan a un compañero, no puedo reanimarlo, y o bien tengo que seguir la misión con uno menos, o bien tengo que salir del juego (no solo de la partida) y volver a entrar. Puesto que el juego no permite guardar cuando uno quiere en medio de las misiones, salir del juego supone que a veces tengo que volver a hacer buena parte de la misión. Y eso, como ya he dicho, si es que se carga la partida... Si no, tengo que buscar otro punto de guardado todavía más antiguo. Ayer me pasó al menos tres veces durante la misíon de lealtad de la turiana. Al final, terminé la misión sin ella y ni siquiera salía en las cinemáticas. Otro bug que hace que me cueste terminar las partidas es cuando un enemigo -el último que queda por matar antes de que la misión pase a una nueva fase- se queda dentro de un roca o de una pared y no se lo puede matar... Eso ya pasaba en ME2 -era famoso este bug en la misión de lealtad de Tali-, pero en estos años, digo yo que podrían haberlo arreglado. Cuanto más avanzo, más rebajo mi nota personal de este juego, entre bugs y otras cosas. Al principio pensaba que era un juego de siete, y ahora no le daría más de un cinco.
Yren
Invitado

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
No, no he notado nada de eso que dices... me funciona perfectamente...
1.- Por encima de todo está la misión.
2.- La línea divisoria entre As y Prisionero de Guerra es terriblemente delgada
Vencejo2017
Invitado

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años

Mass Effect Andrómeda

hace 9 años
Según parece, EA ha decidido oficialmente desbandar el equipo de Bioware Montreal, es decir, el que hizo ME:A, y repartir a sus miembros por los equipos de otros proyectos. Según he leído en varios sitios, eso probablemente significa que han decidido dejar el re-arranque de la saga "en el congelador" durante unos años hasta piensen que hacer con ella y terminen otros proyectos en los que tienen más fe.

Enlace
Vencejo2017
Invitado

Mass Effect Andrómeda

hace 8 años

Mass Effect Andrómeda

hace 8 años
La historia detrás del desarrollo de este juego, y que explica muy bien por qué se ha quedado tan atrás respecto a las expectativas y ha resultado un fracaso de crítica y comercial.

https://kotaku.com/the-story-behind-mas ... 1795886428
Last edited by Vencejo2017 hace 8 años, edited 1 time in total.
Mirmidon
Instructor

Mass Effect Andrómeda

hace 8 años

Mass Effect Andrómeda

hace 8 años
Por favor vencejo corrige el enlace para cumplir las normas del foro sobre el modo correcto de colocarlos en los pots.

En caso contrario me veré obligado a eliminarlo.

Muchas gracias.
Image
Vencejo2017
Invitado

Mass Effect Andrómeda

hace 8 años

Mass Effect Andrómeda

hace 8 años
Mirmidon
hace 8 años
Por favor vencejo corrige el enlace para cumplir las normas del foro sobre el modo correcto de colocarlos en los pots.

En caso contrario me veré obligado a eliminarlo.

Muchas gracias.
He puesto el enlace con "Insert URL". ¿Es a eso a lo que te refieres, o tengo que hacer otra cosa? Lo digo porque creo que se ha quedado igual.
Mirmidon
Instructor

Mass Effect Andrómeda

hace 8 años

Mass Effect Andrómeda

hace 8 años
La sintaxis correcta es:

[url=enlace ] Nombre que se ve en el foro [ /url]

Sin los espacios que he puesto entre la e y el ] y el [ y el /.
Image
Videojuegos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'