Elite
¿Existe el cuaderno de bitácora?
La diferencia es, más o menos, velocidad rápida dentro de un mismo sistema (interplanetaria) o la velocidad para salto entre sistemas; no hay más secretos que yo sepa.Shinichihace 8 añosDe momento no. Lo que sí estoy haciendo es apuntarme en una libreta por dónde voy :mrgreen: .
Mirando el chat sí que he podido saber quién me atacó, aunque no la nave. Hecho de menos un botón de pausa para que todo realmente se pare y poder mirar a mi gusto :lol: .
Lo que estoy haciendo ahora es repetir las misiones de entrenamiento para habituarme a diferenciar supercrucero y salto hiperespacial. En Star Wars parecía que o iban a velocidad "normal", o saltaban al hiperespacio. En cambio en Elite puedes saltar o al hiperespacio, o también saltar "simplemente" al supercrucero. Con los dos se salta, pero es más violento el del hiperespacio. Lioso.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Sí, pero tanto para supercrucero como para el salto entre sistemas, se ve la "entrada en el túnel" con las estrellas alrededor a toda velocidad. Peroen Star Wars que yo recuerde sólo sucedía el efecto túnel al saltar al hiperespacio :lol: .
Eso son los efectos especiales :-). Lo mas importante es que cuando saltas a otro sistema no hay bloqueo de masa con otra nave. Si estas huyendo eso es importante porque si tienes una nave cerca e intentas saltar a supercrucero va a tardar mucho mas. Y cuanto mas grande la nave mas tarda. En cambio a otro sistema no te afecta. Veras que a veces quieres saltar a supercrucero y el contador no avanza ... pues es que tienes un godo a tus 6 :mrgreen:
No registered users