• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Elite

¿Existe el cuaderno de bitácora?

• Previous
  • 1
  • 2
Lezo
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Lo que hace mucha gente es grabar en video con alguna de esas herramientas que te guardan los ultimos X minutos. Asi cuando pasa algo, no tienes mas que guardar.
Dodo
Instructor

hace 8 años

hace 8 años
Shinichi
hace 8 años
De momento no. Lo que sí estoy haciendo es apuntarme en una libreta por dónde voy :mrgreen: .

Mirando el chat sí que he podido saber quién me atacó, aunque no la nave. Hecho de menos un botón de pausa para que todo realmente se pare y poder mirar a mi gusto :lol: .

Lo que estoy haciendo ahora es repetir las misiones de entrenamiento para habituarme a diferenciar supercrucero y salto hiperespacial. En Star Wars parecía que o iban a velocidad "normal", o saltaban al hiperespacio. En cambio en Elite puedes saltar o al hiperespacio, o también saltar "simplemente" al supercrucero. Con los dos se salta, pero es más violento el del hiperespacio. Lioso.
La diferencia es, más o menos, velocidad rápida dentro de un mismo sistema (interplanetaria) o la velocidad para salto entre sistemas; no hay más secretos que yo sepa.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Shinichi
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Sí, pero tanto para supercrucero como para el salto entre sistemas, se ve la "entrada en el túnel" con las estrellas alrededor a toda velocidad. Peroen Star Wars que yo recuerde sólo sucedía el efecto túnel al saltar al hiperespacio :lol: .
Lezo
Piloto

hace 8 años

hace 8 años
Eso son los efectos especiales :-). Lo mas importante es que cuando saltas a otro sistema no hay bloqueo de masa con otra nave. Si estas huyendo eso es importante porque si tienes una nave cerca e intentas saltar a supercrucero va a tardar mucho mas. Y cuanto mas grande la nave mas tarda. En cambio a otro sistema no te afecta. Veras que a veces quieres saltar a supercrucero y el contador no avanza ... pues es que tienes un godo a tus 6 :mrgreen:
Elite
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'