Ya han sacado uno inalambrico. Si le añadiesen otro eje seria dpm. El proyecto es open source, se puede pedir/preguntar que es gratis. Es incluso posible que alguien lo haya hecho ya y lo tenga publicado. A ver si me acuerdo y busco.
Otra opcion para lo del boton seria usar Voice Attack. Y asi ademas puedes programas ordenes de voz, por ejemplo para la radio que le daria mas inmersion. No lo he probado pero es otra cosa que puede ser interesante.
Hardware
AutoHotkey + opentrack
AutoHotkey + opentrack
AutoHotkey + opentrack
La verdad es que con 6DOF caía el inalámbrico pero sin dudarlo, ¡que me salen los cables por las orejas! He estado mirando un poco y no he encontrado nada concreto al respecto, pese a que sí hay algunos comentarios sobre el tema. La cosa es bastante técnica donde he ido a caer.
Sospecho que algún problema esencial debe haber, ya que vendiéndolo comercialmente se habrían llevado el gato al agua pero claramente. Creo que les preguntaré en el formulario de contacto que tienen (me refiero a en la versión comercial).
Lo del Voice Attack está en la lista, pero poco a poco :-))
Sospecho que algún problema esencial debe haber, ya que vendiéndolo comercialmente se habrían llevado el gato al agua pero claramente. Creo que les preguntaré en el formulario de contacto que tienen (me refiero a en la versión comercial).
Lo del Voice Attack está en la lista, pero poco a poco :-))
No registered users