• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

¿Bug con el altímetro del F-15C de FC3?

• Previous
  • 1
  • 2
matador
Piloto

hace 9 años

hace 9 años
Pásanos la misión.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Willow
Instructor

hace 9 años

hace 9 años
Sorry, en la 1.5 sólo he tocado el A-10, y muy poquito que tengo problemas para configurar perifericos, lo tengo aparcado...
Pero lo mejor es lo que dice Matador, pasa la misión y probamos...
Image
Vencejo2017
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Muy bien, este finde cuando tenga un rato subo la misión a algún server (tendré que hacerme una cuanta) y la pongo aquí. Gracias por el interés que os habéis tomado.
Vencejo2017
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Creo que sé la causa del bug: todas las misiones las he hecho en el editor modificando una misión-plantilla que hice hace unas semanas. Quizá ese archivo se ha corrompido y todas las misiones hechas a partir de él arrastran ese bug. Esta mañana he hecho una misión nueva partiendo desde cero, y el bug del altímetro ya no me aparece. Eso sí, me ha aparecido otro bug nuevo: la distancia en MN al siguiente WP sí me aparece en el HUD en el modo NAV, pero no me aparece en cabina en la la ventanita del HSI. En este instrumento, solo aparece el rumbo. Por si alguien las quiere probar, subo las dos misiones: la antigua con el "bug" del altímetro es la que se llama "Intercepción básica", y la que he hecho esta mañana es la que se llama "Red Flag 1989 Interceptacion 4 vs 2". En realidad, son casi la misma misión. La segunda se puede hacer con el F-15C, o con el F-5E.
ENLACE 1
Enlace 2
Vencejo2017
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Acabo de "volar" la misión "Red Flag 1989", es decir, la que se suponía que no tenía el bug del altímetro (no lo tuvo las dos o tres primeras veces que la volé), y ahora sí lo tiene, aparte de que no me sale la distancia en MN al siguiente WP en el HSI, y que el radar me hace cosas raras, no detectando blancos que tiene delante y que estoy viendo... Yo ya no sé que leches pasa. :?: Tengo el simulador actualizado y sin ningún mod, así que no debería haber problemas. Estoy por desinstalarlo y volverlo a instalar. :cry:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 9 años

hace 9 años
Vencejo2017
hace 9 años
Acabo de "volar" la misión "Red Flag 1989", es decir, la que se suponía que no tenía el bug del altímetro (no lo tuvo las dos o tres primeras veces que la volé), y ahora sí lo tiene, aparte de que no me sale la distancia en MN al siguiente WP en el HSI, y que el radar me hace cosas raras, no detectando blancos que tiene delante y que estoy viendo... Yo ya no sé que leches pasa. :?: Tengo el simulador actualizado y sin ningún mod, así que no debería haber problemas. Estoy por desinstalarlo y volverlo a instalar. :cry:
Una pregunta, ¿con qué versión se editó la misión que estas volando?.

Por experiencia propia en hacer misiones, cuando hay una actualización suele ocurrir que misiones editadas con versiones anteriores del simulador suelen dar problemas...

O sea, tal vez no sea el módulo FC3, sino la versión con la que se editó la campaña.
Image
Vencejo2017
Invitado

hace 9 años

hace 9 años
Concretamente la mision "Red Flag 1989" la hice desde cero el sábado por la mañana , así que si no me equivoco, el simulador debería estar ya actualizado. La otra misión que subí es más antigua, tendrá un par de semanas, y la plantilla que usé, quizá un mes, así que sí que viene de versiones anteriores.
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'