Ultimamente he tenido un bug muy raro con el F-15C en Nevada (en Caucaso no sé si pasará) y es que en ascenso, a partir de los 29-30.000 ft. aproximadamente, el altímetro se bloquea y no vuelva a funcionar hasta cerca de los 40.000 ft. el problema es que ya se queda bugueado, de modo que por encima de los 30.000 ft. siempre marca 8-10.000 ft. menos y no se puede saber la altitud real, salvo usando la vista externa. Eso pasa con el altimetro del HUD y con el de dial. ¿Alguien más lo ha observado? He mirado en el foro de DCS, pero no he encontrado que nadie lo mencione.
Otra cosa: parece que ahora los AMRAAM hacen menos daño ahora. Necesito por lo menos dos para cargarme un F-5E (echando humo negro, llenos de agujeros y con medio timon de profundidad roto, siguen volando tan tranquilos). En cambio, ellos con los sidewinder me machacan en seguida. ¿Lo ha observado también alguien?
Reactores

Vade et tu fac similiter
¿Bug con el altímetro del F-15C de FC3?
Y tanto. Ayer hice unas cuantas misioncillas con el editor (lo bueno del F-15C es que no hay que prepararlas mucho y van rápidas), y en una a un F-5E de la IA le arranqué con un AIM-120 el timón de dirección, medio de profundidad, le agujereé las alas, los motores echando humo negro... y aun así, me derribó a mi con un sidewinder, y luego se metió en un dogfight con otro F-15C de la IA y despues de cinco minutos de combate, lo derribó también... Creo que lo pilotaba Maverick el de Top Gun mientras fumaba crack azul del de Breaking Bad. :lol:
¿Lo del altímetro, alguien lo ha observado, por casualidad?
¿Lo del altímetro, alguien lo ha observado, por casualidad?
Lo acabo de probar.
He subido a 45.0000 pies y luego he vuelto a bajar a 20.000 para volver a subir a 45.000.
Funciona perfectamente, tanto el HUD como el altímetro.
Asegúrate de que no tienes ningún mod de cabina del F-15C que ya no sea compatible.
He subido a 45.0000 pies y luego he vuelto a bajar a 20.000 para volver a subir a 45.000.
Funciona perfectamente, tanto el HUD como el altímetro.
Asegúrate de que no tienes ningún mod de cabina del F-15C que ya no sea compatible.
Gracias por la respuesta. Esto es raro. No tengo ningún mod de ningún tipo y el simulador está actualizado. Lo observé por primera vez en una misión que hice yo con el editor para Nevada. Pensé que quizá sería algún problema de que el archivo de la misión se habia corrompido, o algo así, de modo que borre y la volví a hacer, y me pasó lo mismo. Hacia los 29.800 ft. el altimetro se bloquea y no vuelve a funcionar hasta seis o siete mil pies más arriba, de modo que marca seis o siete mil pies menos de la realidad... Preguntaba si le pasaba a más gente más que nada por reportar el bug en el foro de DCS, pero tendré que hacer más pruebas.
Calefacción del pitot en el F-15, versión FC3???
Me dá que no hay ....
Creo que los que pueden arrojar algo más de luz sobre el tema, son los que más lo han volado (que sepamos) en el ESA.... Astiles y Willow... a ver si saben algo?
:roll:
Me dá que no hay ....
Creo que los que pueden arrojar algo más de luz sobre el tema, son los que más lo han volado (que sepamos) en el ESA.... Astiles y Willow... a ver si saben algo?
:roll:

Vade et tu fac similiter
Parece que voy acotando el problema. Si creo una mision básica con un solo F-15C, sin plan de vuelo ni objetos estáticos ni nada, el altímetro funciona bien. Igual que si sólo incluyo un avión IA enemigo. En cambio, el bug sí me pasa en misiones he ido creando estos últimos días, con objetos estáticos como aviones en los parkings de Nellis, algún SAM, varios aviones de IA, en incluso banderitas blancas y rojas para marcar los límites de las zonas de combate para el equipo "azul" y "rojo". Así, parece que el problema es algún bug relacionado con el editor de misiones y la cantidad de objetos que se incluyan, más que con el avión en sí. Aun así, es raro. En una de estas misiones he quitado casi todos los objetos que había, los SAM, los aviones de IA, etc. y así y todo, el bug seguía... Esto es muy misterioso. Seguiré investigando, pero mira que me fastidian estas cosas. Al final, se pasa más tiempo uno estudiando bugs y cosas raras e intentando entender los misterios ocultos del editor de misiones, que volando.
No registered users