Instalamos la 3.4 y la 3.4 High Resolution Textures ya que tenemos buenas máquinas y creo que era lo que se aconsejaba. La Alternate era para los que tenían máquinas más antiguas y caídas de FPS.
Instalo la que me aconsejen por aquí.
Alabeos.
BMS
Balkans 4.33 Update 3.4
Balkans 4.33 Update 3.4
Balkans 4.33 Update 3.4
Yo probé ambas versiones... tengo un i5 2500K funcionando a 4,5 Ghz, 16Gb de memoria RAM y una GTX 1060 con 6Gb de VRAM.
Y la versión que trae los modelos de Janhas me tiraba los FPS a la mitad, de 60 a 30 :roll:
Al menos yo no recomendaría esa versión en ningún caso, puedo volar perfectamente sin esos modelos 3D, pero con lo que no trago es con bajar de los 60 fps estables como una roca incluso grabando.
Y la versión que trae los modelos de Janhas me tiraba los FPS a la mitad, de 60 a 30 :roll:
Al menos yo no recomendaría esa versión en ningún caso, puedo volar perfectamente sin esos modelos 3D, pero con lo que no trago es con bajar de los 60 fps estables como una roca incluso grabando.
Balkans 4.33 Update 3.4
Balkans 4.33 Update 3.4
Ok. Borré el Balkans e hice una instalación completa con la versión 3.4. Probamos y bien. Luego pusimos los HiRes y también bien lo que no me fijé fue en la diferencia de FPS. La anterior instalación la había hecho poniendo el update sobre el Balkans que tenía instalado y esta vez fue el Balkans actualizado a la 3.4. No se si me explico bien.
Alabeos.
Alabeos.
No registered users