Alguien ha instalado ya este update? Después de hacerlo varias veces me sigue apareciendo 4.33.3 y no se si he hecho algo mal o es así. También me cambió la configuración del perfil del Warthog. Por suerte solo es cambiar un par de cosas pero me fastidia que una simple actualización de escenario me cambie los perfiles.
Alabeos
BMS
Balkans 4.33 Update 3.4
Balkans 4.33 Update 3.4
Balkans 4.33 Update 3.4
He seguido investigando este asunto y veo que a la hora de seleccionar el teatro si que pone Balkans 4.33 Update 3.4 y el típico mensaje de reiniciar el BMS una vez cargado el teatro. De momento lo dejo así y a la espera que se confirme que es la versión a usar el próximo día 20.
Alabeos
Alabeos
Balkans 4.33 Update 3.4
Balkans 4.33 Update 3.4
Además, sospechosamente, acabo de ver que la configuración del perfil a vuelto a la vida por arte de magia. No lo entiendo y me fastidia no tener control sobre estas cosas por que si me pilla a la hora de empezar una misión ya me la ha jodido.
Alabeos
Alabeos
Balkans 4.33 Update 3.4
Balkans 4.33 Update 3.4
Me suena a dos posibles causas:
-No tenias elegido tu piloto habitual en el logbook. Todas las configuraciones se guardan particulares para cada piloto del logbook
-uno de tus dispositivos periféricos/perfiles no se cargó correctamente lo que alteró la lista de dispositivos de BMS
-No tenias elegido tu piloto habitual en el logbook. Todas las configuraciones se guardan particulares para cada piloto del logbook
-uno de tus dispositivos periféricos/perfiles no se cargó correctamente lo que alteró la lista de dispositivos de BMS
Balkans 4.33 Update 3.4
Balkans 4.33 Update 3.4
La versión de Falcon BMS utilizada en el ESA está en el hilo de Falcon BMS. Aunque salga una nueva actualización hay que esperar a que se apruebe como oficial. Respecto a los teatros y otros complementos eso, como por ejemplo Balkans, ya la que diga el editor de la misión. En este caso como el vuelo de contacto pone la 3.4, pues esa es la que vale.
Balkans 4.33 Update 3.4
Balkans 4.33 Update 3.4
Después de algunas pruebas realizadas esta tarde, desaconsejo, de momento el uso de esta actualización.
Las pruebas las realicé con el compañero Narko en un dogfight y cuando intenté ponerme a sus tres para una formación me desapareció su avión y mi cabina. Luego observamos que también desaparecieron todos los elementos 3D del escenario. Edificios, hangares, torres de iluminación, etc... De repente volvieron a aparecer hasta que volvimos a intentar la formación donde se reprodujo el problema. Cuando ocurría este problema también aparecía una línea horizontal en medio de la pantalla y en un momento dado se me quedó la imagen en negro pero seguía en vuelo y con comunicaciones radio hasta que decidí salir del vuelo.
Quedo a la espera de lo que se decida para el VEA de mañana que se haría sobre esta actualización.
Alabeos.
Las pruebas las realicé con el compañero Narko en un dogfight y cuando intenté ponerme a sus tres para una formación me desapareció su avión y mi cabina. Luego observamos que también desaparecieron todos los elementos 3D del escenario. Edificios, hangares, torres de iluminación, etc... De repente volvieron a aparecer hasta que volvimos a intentar la formación donde se reprodujo el problema. Cuando ocurría este problema también aparecía una línea horizontal en medio de la pantalla y en un momento dado se me quedó la imagen en negro pero seguía en vuelo y con comunicaciones radio hasta que decidí salir del vuelo.
Quedo a la espera de lo que se decida para el VEA de mañana que se haría sobre esta actualización.
Alabeos.
Balkans 4.33 Update 3.4
Balkans 4.33 Update 3.4
Que versión del update habéis metido?
Hay dos versiones que son compatibles entre sí:
Balkans Update 3.4 (470 MB)
Balkans Update 3.4 Alternate (362 MB)
La primera versión de 470 Mb sustituye los modelos 3D originales de BMS por otros mucho más detallados, creados por Janhas. El problema es que estos modelos y sus texturas requieren gráficas con bastante VRAM, y procesadores también bastante potentes.
Casi todos hemos optado por la versión "Alternate" que mantiene los modelos originales de BMS, manteniendo los mismos FPS que teníamos antes del update.
Si no os va bien con los modelos de Janhas, simplemente machachar encima con la otra versión.
Hay dos versiones que son compatibles entre sí:
Balkans Update 3.4 (470 MB)
Balkans Update 3.4 Alternate (362 MB)
La primera versión de 470 Mb sustituye los modelos 3D originales de BMS por otros mucho más detallados, creados por Janhas. El problema es que estos modelos y sus texturas requieren gráficas con bastante VRAM, y procesadores también bastante potentes.
Casi todos hemos optado por la versión "Alternate" que mantiene los modelos originales de BMS, manteniendo los mismos FPS que teníamos antes del update.
Si no os va bien con los modelos de Janhas, simplemente machachar encima con la otra versión.
No registered users