• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Presentación Mosquito

• Previous
  • 1
  • 2
  • 3
Rioku
Piloto

Presentación Mosquito

hace 10 años

Presentación Mosquito

hace 10 años
Welcome!
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Presentación Mosquito

hace 10 años

Presentación Mosquito

hace 10 años
Hola chicos, no sé donde postear esto. Seguro que ya estaréis informados, pero por si a alguien le interesa me he enterado de un festival aéreo en Torre del Mar del 29 al 31 de julio. Yo vivo en Málaga y me pilla muy cerca, así que no me lo perderé. Si alguien se apunta, nos vemos por allí...

http://www.festivalaereotorredelmar.com/#top

Disculpas si este no es el sitio correcto para poner el post. :?

Saludos.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Presentación Mosquito

hace 10 años

Presentación Mosquito

hace 10 años
Mosquito Hola chicos, no sé donde postear esto. Seguro que ya estaréis informados, pero por si a alguien le interesa me he enterado de un festival aéreo en Torre del Mar del 29 al 31 de julio. Yo vivo en Málaga y me pilla muy cerca, así que no me lo perderé. Si alguien se apunta, nos vemos por allí...

http://www.festivalaereotorredelmar.com/#top

Disculpas si este no es el sitio correcto para poner el post. :?

Saludos.
Coño Mosquito!!! yo también vivo en Málaga !!!! Yo seguramente vaya al festival pero no es seguro aun 8-)
"Se lucha como se entrena"
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Presentación Mosquito

hace 10 años

Presentación Mosquito

hace 10 años
Coño Birdman... Pues si finalmente te animas a ir a ver si nos vemos por allí. :D

Saludos
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Presentación Mosquito

hace 9 años

Presentación Mosquito

hace 9 años
Muy buenas a todos. Como algunos ya sabréis he estado algunos días retirado del servicio por una buena causa :mrgreen: (al menos eso espero). Ya estoy de nuevo listo para mi reincorporación a las actividades del ESA, así que espero veros pronto de nuevo a todos en el aire, aprovechando que precisamente ahora estaremos todos con el subidón de Normandía... :D :D :D
Image
ZAJARATOR
Invitado

Presentación Mosquito

hace 9 años

Presentación Mosquito

hace 9 años
Bienvenido al foro Mosquito, al igual que tú, yo también soy nuevo en este foro y me muero de ganas de poder realizar un vuelo abierto con estos ases de la simulación aérea, aunque me consta que algunos también vuelan en la vida real. Lo dicho, bienvenido y nos seguiremos viendo por aquí. ;) ;) ;)
El que no corre, vuela...
Falke
Piloto

Presentación Mosquito

hace 9 años

Presentación Mosquito

hace 9 años
Mosquito
hace 9 años
Muy buenas a todos. Como algunos ya sabréis he estado algunos días retirado del servicio por una buena causa :mrgreen: (al menos eso espero). Ya estoy de nuevo listo para mi reincorporación a las actividades del ESA, así que espero veros pronto de nuevo a todos en el aire, aprovechando que precisamente ahora estaremos todos con el subidón de Normandía... :D :D :D
Vamos mosquito, derechito al entrenamiento IFR :D :D :D
En ocasiones, ...escucho turbinas.
Image
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • 2
  • 3
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'