Saludos a todos los miembros del Escuadrón.
Me presento, soy Mosquito, tengo ya una cierta edad para estas cosas pero sigo con muchas ganas de seguir aprendiendo sobre este mundo de la simulación. Mi afición con todo lo relacionado con la aviación me viene desde hace muuuuchos años. Empecé a volar simuladores con los primeros Pc, me he dedicado a las maquetas, al aeromodelismo, etc. Hace algunos años ingresé en el E69 donde volé durante varios años el BMS Falcon, hasta que por temas de trabajo tuve que dejarlo abrúptamente. Después de pasar 3 largos años trabajando entre Brasil y Colombia, por fin he vuelto a España y espero seguir aquí mucho tiempo. Estos últimos seis meses aquí me han servido para ir retomando esta afición, aunque realmente no llegué a dejarlo nunca.
Durante estos años fuera me he dedicado a seguir volando el BMS Falcon, y he hecho algunos progresos por mi cuenta con el A-10C, el Ka-50, y en menor medida con otros módulos del DCS (Mig-21, UH-1H, Sabre, Mig-15, etc).
Dispongo que un Hotas Warhog, y de un antiguo G940 para mis vuelos con el Ka-50, trackir, etc.
Llevo varios años siguiendo vuestro foro en la sombra y la verdad es que siempre me ha sorprendido la gran cantidad y sobre todo la gran calidad de la información que hay por aquí, que me ha servido muchas veces de gran ayuda. Así que me gustaría mucho ser admitido en el Escuadrón una vez que veáis si reúno las condiciones para ello.
Os puedo decir que tengo intención de seguir con esta afición aún por mucho tiempo y que me muero de ganas de poder compartir un vuelo con vosotros y aprender todo lo que pueda.
Muchas gracias por admitirme en el foro y ya nos iremos viendo por ahí.
Presentaciones
Presentación Mosquito
Presentación Mosquito
Presentación Mosquito
Bienvenido al foro. Has llegado a un lugar perfecto para continuar con tu afición y profundizar en la formación. Nuestro simulador de cabecera es DCSW, aunque algunos también volamos además BMS ;). Permanece atento que de vez en cuando salen vuelos en abierto en los que podrás participar si estás interesado. Más tarde uno de los jefes te dará más detalles sobre el proceso de admisión.
Saludos
Saludos
Presentación Mosquito
Presentación Mosquito
Bienvenido a los foros Mosquito!!! como te ha dicho Astiles ya comentarán los detalles que todo aspirante debe conocer, aunque por tu presentación yo diría que te has leído y comprendido la normativa. Bien hecho!! ;)
Los despegues son opcionales, los aterrizajes mandatorios
Presentación Mosquito
Presentación Mosquito
Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.
De momento he ido leyendo post del foro, iré instalando el Aries, que por lo que he deducido es el programa que usáis para las comunicaciones por radio, y espero poco a poco ir integrándome en vuestro grupo e ir demostrando un grado de compromiso suficiente para ser admitido. Por mi parte estoy seguro de que me adaptaré sin problemas. Llevo años siguiendo el foro y creo que no me resultará difícil, aunque se aceptan consejos . Y sobre todo, sé que la espera merecerá la pena....
Saludos
De momento he ido leyendo post del foro, iré instalando el Aries, que por lo que he deducido es el programa que usáis para las comunicaciones por radio, y espero poco a poco ir integrándome en vuestro grupo e ir demostrando un grado de compromiso suficiente para ser admitido. Por mi parte estoy seguro de que me adaptaré sin problemas. Llevo años siguiendo el foro y creo que no me resultará difícil, aunque se aceptan consejos . Y sobre todo, sé que la espera merecerá la pena....
Saludos
Presentación Mosquito
No registered users