El tema de la CAP:
Si hacemos una crítica constructiva. La CAP con el Mirage está condicionada siempre a alinear el INS. Se puede alinear sobre el 00 por defecto asumiendo el error, pero hasta que no haya un sistema de alineado rápido modelado es algo que se debe asumir.
Pero creo que el mayor delay fue el tema del fallo COM que sufrieron Shini y Libélula.
Y otro punto que se nos ha pasado por alto, en el briefing según comentamos Dodo y yo creo que se dijo que hasta que no estuviera en el aire la CAP que era independiente del movimiento de HELOS en cuanto a que recibiera órdenes de Baguette, no se iniciaría la maniobra...., o sea que aunque el timing ya llevaba retraso, yo creo que se inició el movimiento terrestre sin atender a que aún no había una paraguas o BARCAP. De hecho creo que sacar los Helos sin interesarse por si estaba la CAP en el aire fue el primer error "táctico".
Luego, que Peugeot 1, fuera autónomo en cuanto a como ejecutar su BARCAP no implicaba que el resto de fuerzas no esperaran a que se establecieran para seguir con el timing de la operación. Si Renault tenía que despegar a las x+10 horas pero la CAP Peugeot no estaba en el aire hasta las X+40, debería haber implicado que Renault y el resto le metieramos un delay de 40 minutos a nuestras operaciones.
Saludos y ánimo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Históricos

Vade et tu fac similiter
Operacion DAGUET
Operacion DAGUET
Operacion DAGUET
Buenos análisis.
Solo añadir que a mi, la ambientación y toda la escenografía que propuso Furia... de diez.
Ya tiene una gran plantilla para próximas misiones...
Y como hemos visto, para que todo eso que hay allí puesto funcione como se quiere, requiere mucho tiempo de pruebas y estudio... quizás para la segunda oportunidad, haya que "balancearlo" más y ajustar los timings... y probar scripts y triggers por individual.
Yo las últimas dos misiones que preparé, aunque no lo parezca, me llevaron varios dias de pruebas para asegurarme que todo lo referente a la IA iba a salir como pretendia que fuese.... y a veces ni por esas.
:lol:
Solo añadir que a mi, la ambientación y toda la escenografía que propuso Furia... de diez.
Ya tiene una gran plantilla para próximas misiones...
Y como hemos visto, para que todo eso que hay allí puesto funcione como se quiere, requiere mucho tiempo de pruebas y estudio... quizás para la segunda oportunidad, haya que "balancearlo" más y ajustar los timings... y probar scripts y triggers por individual.
Yo las últimas dos misiones que preparé, aunque no lo parezca, me llevaron varios dias de pruebas para asegurarme que todo lo referente a la IA iba a salir como pretendia que fuese.... y a veces ni por esas.
:lol:

Vade et tu fac similiter
Operacion DAGUET
Operacion DAGUET
Eramos unas 245 unidades en todo el escenario.
Tus scripst funcionaron muy bien. De vez en cuando daba algun pequeño tironcito, creo que a intervalos regulares de 5 o diez minutillos pero era muy jugable.
La artilleria dio buena guerra y los "defensores" con tu script nos dieron bien duro.
Yo diria que estos scripts los vamos a usar mucho ;)
Gracias Matador!!
Tus scripst funcionaron muy bien. De vez en cuando daba algun pequeño tironcito, creo que a intervalos regulares de 5 o diez minutillos pero era muy jugable.
La artilleria dio buena guerra y los "defensores" con tu script nos dieron bien duro.
Yo diria que estos scripts los vamos a usar mucho ;)
Gracias Matador!!
No registered users