Academia
Furia, COPIADO, gracias. Con eso no sé si me dará para grabar el ATIS completo.
Vuelos de calibración
Vuelos de calibración
Vuelos de calibración
Que yo conozca en las aeronaves las indicacciones de direccion de viento y velocidad de este son estimaciones basadas en el calculo del actual rumbo y velocidad de esta sobre el suelo en relacion al rumbo magnetico de esta y su velocidad velocidad verdadera.
Es una aproximacion derivada de un calculo y normalmente al estar tomada en vuelo es una medicion que no es tan precisa como la de una estacion meteorologica terrestre.
Ademas al estar tomada en vuelo a mas de 200 mts de altura la direccion y velocidad del viento pueden variar respecto a la que hay en el suelo.
En teoria en el suelo no deberian disponer de esos datos pues no disponen de instrumentos para esas mediciones que yo sepa. :?
Pero bueno para lo que nos afect aqui de preparar un TAFOR tambien vale 8-)
Es una aproximacion derivada de un calculo y normalmente al estar tomada en vuelo es una medicion que no es tan precisa como la de una estacion meteorologica terrestre.
Ademas al estar tomada en vuelo a mas de 200 mts de altura la direccion y velocidad del viento pueden variar respecto a la que hay en el suelo.
En teoria en el suelo no deberian disponer de esos datos pues no disponen de instrumentos para esas mediciones que yo sepa. :?
Pero bueno para lo que nos afect aqui de preparar un TAFOR tambien vale 8-)
Vuelos de calibración
Vuelos de calibración
Lipe, es el antiguo problema de que estaban alojadas en Google y creo que tienes que iniciar sesión. De todas formas, de momento no son factor.Lipehace 9 añosNo se ven las imágenes dodo.
Furia, COPIADO, gracias. Con eso no sé si me dará para grabar el ATIS completo.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users