He formulado mal la pregunta porque en realidad uso gafas progresivas en las que la presbicia es la parte más significativa.
Supongo que tendría que hacerme unas gafas monofocales.
Hardware
Prueba HTC Vive VR
Prueba HTC Vive VR
Prueba HTC Vive VR
Si la visión del casco VR está enfocado al infinito, verás bien mientras tengas un buen enfoque lejano en tu vista, ya sea con lentillas, gafas monofocales, o con progresivas por la parte "de arriba", aunque con estas últimas el problema es que con el casco VR puesto no puedes mover la cabeza para poder mirar siempre por la parte "de arriba" de la gafa.
Si tu vista lejana es aceptable, puede que incluso no sea necesario llevar gafas, pues la correción de cerca de la graduación progresiva no la necesitas si el VR realmente está enfocado al infinito.
Si tu vista lejana es aceptable, puede que incluso no sea necesario llevar gafas, pues la correción de cerca de la graduación progresiva no la necesitas si el VR realmente está enfocado al infinito.
Prueba HTC Vive VR
Prueba HTC Vive VR
Gracias Shini, creo que tengo unas mono por ahí que nunca he usado y prodría comprobar si me va bien con ellas. Es que llevo oyendo murmullos en mi casa una temporada, unidos a ese tipo de preguntas inocentes sobre cómo funcionan estos trastos. Espero equivocarme...
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Prueba HTC Vive VR
Prueba HTC Vive VR
En la tienda "grande" de movistar en Barcelona tienen una sala con varios cubículos para experimentar la VR. No sabía exactamente qué era, pero me apunté y lo probé. No tuve ningún problema con gafas de lejos. Las progresivas las suelo dejar en casa fuera del trabajo. Cogía objetos y los llevaba por una sala de un lugar a otro (típico juego de abrir y encontrar cosas). Lo que ya no sé es si una VR para una cabina enfoca de manera diferente los relojitos para tener una mejor definición. Supongo que todo sigue estando enfocado al infinito, pero no lo sé.
No registered users