• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

Videotutoriales para el F-86F-35

• Previous
  • 1
  • 2
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Entonces me olvido del tema del TAB y del tema del ENTER?
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Mirmidon Entonces me olvido del tema del TAB y del tema del ENTER?
Yo lo tengo todo mapeado en el Joystick.
Necesitas un boton para el Electric Sight Cage y uno para el radar.
En el avion real el boton del electric Cage esta en el Throttle y el boton del radar en el stick.
Image
Mirmidon
Instructor

hace 12 años

hace 12 años
Lo que digo es que en tu proceso no mencionas nada de pasar a modo Guns Aire Aire con Enter y entiendo que el manual rápido cuando habla del TAB realmente está hablando del Electric Cage.
Image
Nen
Piloto

hace 12 años

hace 12 años
Ostis Furia, derribos a mil metros con las .50 cal???!!! :shock: :shock: :shock:
Vencejo
Invitado

hace 12 años

hace 12 años
Yo también tengo problemas con el tiro aire-aire y no acabo de pillar el proceso. Entiendo que lo de establecer el "wingspan" es para fijar la distancia a la que está el blanco en caso de que el radar por lo que sea no funcione, y no es necesario si este funciona. Al menos esto deduzco leyendo la página 17 de la guía rápida. Lo que no se es la diferencia entre "wingspan" y "manual range", que son dos opciones distintas que me aparecen al configurar los ejes del joystick; de hecho, el "manual range" parece que no hace nada.
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 12 años

hace 12 años
Nen Ostis Furia, derribos a mil metros con las .50 cal???!!! :shock: :shock: :shock:
Pues la estadistica de la USAF asi lo dice. Que para sorpresa de ellos muchos derribos fueron a larga distancia.
Los pilotos veteranos de la Segunda Guerra Mundial no sabian usar la mira A-4 con radar y de hecho la ignoraban y llevaban blocada, disparando por instinto.
Los pilotos mas jovenes que aprendieron a usar la mira A-4, podian disparar en deflexion mucho mas lejos y obtuvieron sus derribos a mas distancia.
Normalmente en los videos que sacan de derribos solo hay una "seleccion" de los espectaculares, pues con la poca calidad de las imagenes si el objetivo estaba lejos ni se veia y no era "espectacular"

Aun asi por ahi hay algunas imagenes interesantes de tiro a larga distancia y con una buena deflexion.
Minuto 27:27 y especialmente el de 29:27 por ejemplo ;)

http://youtu.be/9VisiSCvNyY?t=27m27s
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'