Copy, gracias a ambos!!!!!!.
8-) ;)
Reactores

Vade et tu fac similiter
Al final muy buenas intenciones al principio pero los resultados no son lo que se esperaba.
DCS Hawk. Pre venta
DCS Hawk. Pre venta
DCS Hawk. Pre venta
Y si no hay suficientes razones, con las expuestas por Indy y Mirmi...
Súmale que aquí, hay previsión de CBO con el L39 Albatros, ya dispones de docus, y es un avión que tu, y otros muchos, conoces de FSX.
Y además... está el culopollo por delante del Hawk...
Vamos que yo por el Hawk, ni me preocuparía...
Bueno... miento...
Si hicieran una versión Navy pata-negra.... :ugeek:
Súmale que aquí, hay previsión de CBO con el L39 Albatros, ya dispones de docus, y es un avión que tu, y otros muchos, conoces de FSX.
Y además... está el culopollo por delante del Hawk...
Vamos que yo por el Hawk, ni me preocuparía...
Bueno... miento...
Si hicieran una versión Navy pata-negra.... :ugeek:

Vade et tu fac similiter
DCS Hawk. Pre venta
DCS Hawk. Pre venta
Me interesaba por el Hawk por si merecía la pena meterlo en la documentación de autoinstrucción que estoy recopilando.
Y como es muy similar al T45 (salvando las distancias), pudiera ser interesante.
Pero viendo lo mal que está y lo poco que va evolucionando me ahorro el trabajo (por el momento).
El L39 y el C101 ya lo tengo metido en las carpetas ;) ;) ;)
Y como es muy similar al T45 (salvando las distancias), pudiera ser interesante.
Pero viendo lo mal que está y lo poco que va evolucionando me ahorro el trabajo (por el momento).
El L39 y el C101 ya lo tengo metido en las carpetas ;) ;) ;)
DCS Hawk. Pre venta
DCS Hawk. Pre venta
Bueno, el T1A y el T-45 se parecen poco. La aviónica no tiene nada que ver y exteriormente el tren de aterrizaje del T-45 está reforzado, tiene gancho de apontaje y barra de catapulta. Además creo que los de VEAO dijeron que no tenían pensado hacer el T-45 a partir del Hawk. Sobretodo con todo lo que les queda por trabajar en ese módulo todavía para que llegue a buen puerto.flankercobra Me interesaba por el Hawk por si merecía la pena meterlo en la documentación de autoinstrucción que estoy recopilando.
Al final muy buenas intenciones al principio pero los resultados no son lo que se esperaba.
No registered users