• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

CAPTURAS DE LA DEFENSA DE ASHDOD

• Previous
  • 1
  • 2
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Lo dicho, gracias a vosotros; por partida doble.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Viarni
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
:shock: :o :o Lo siento Dodo, no me había dado cuenta de este Post y me parece imperdonable que no lo haya visto antes....¡Es precioso! Te agradezco el tiempo que dedicas a inmortalizar nuestras misiones. Enhorabuena.
Image
Viarni
Piloto

hace 10 años

hace 10 años
Y a ti, Flanker, por tus capturas y tu dedicación a montar las campañas, sin las cuales no podríamos verlas. Gracias. ;)
Image
Abigor
Invitado

hace 10 años

hace 10 años
Pues aquí van unas capturillas de la misión de anoche. Lo primero pedir disculpas a Flanker, porque me enganché a la misión ya iniciada, y sin haber tenido tiempo ni de mirarme el briefing, de ahí el cacao que tenía con los objetivos, la próxima me la preparo mejor :oops:

Despego solo con todo el vuelo Pony ya en territorio enemigo, pero la distancia es muy corta y en pocos minutos llego a zona.

Tras unas cuantas órbitas localizo una columna de vehículos en una carretera, y lo que parece ser un campamento sobre una colina, al norte de la columna:
Image

Ese resultaría ser el objetivo de los 109... al momento veo estrellarse un avión en una de las pasadas al campamento. Aquí fue cuando me lié, porque dejé de escuchar a Pegaso, y pensé que había sido este impacto el que ví:
Image

Así que ya teniendo la certeza de que los contactos en el terreno son enemigos, decido entrar a la antiaérea descubierta:
Image

En la primera pasada no acierto, cambio el ángulo de entrada en la segunda, esta vez con mejor suerte:
Image

Una menos de la que preocuparse...
Image

Mientras me preparo para entrar de nuevo, llega Pony Nº2, que vuelve a la zona después de repostar y rearmar (una de las muchas caídas del pobre Dodo :roll: ). En su entrada destapa otra antiaérea que no tenía localizada:
Image

Y allá que nos tiramos...
Image

A dar buena cuenta de ella...
Image

Dodo se une al circuito de ataque, ametrallando los vehículos que quedan atrapados en la curva de la carretera.
Image

Los cuales son presa fácil, ya sin ver apenas oposición de artillería...
Image

En alguna pasada casi nos llevamos el turbante de alguno por ahí abajo...
Image

Los pobres egipcios poco más pueden hacer, que escupir al aire y tirarnos sus zapatos maldiciendo en nombre de Alá :D
Image

En unos pocos minutos, toda la zona queda salpicada de densas columnas de humo negro.
Image

Finalmente decidimos atacar otra posición al sur de la carretera, dentro del casco urbano.
Image

Nos vemos obligados a esquivar peligrosamente las chimeneas de una fábrica que no hemos visto en el vector de entrada:
Image

Y hasta aquí mi track :evil: No se porqué, aquí se desincroniza todo y ya nada tiene que ver con lo que pasó realmente :roll:

Pero se cumplió el objetivo, que era pasarlo como los indios :lol: Gracias por la misión.
Dodo
Instructor

hace 10 años

hace 10 años
Pues los de las chimeneas eran amigos :roll:
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 10 años

hace 10 años
Abi, Abi, Abi......; 8-2......, te lo explico en el hilo de la campaña....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • 2
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'