Lamento haber retrasado el inicio de la misión por la infinidad de problemas que tuve.
No volverá a ocurrir...
Históricos
O como dicen en la traducción "qué siga volando" :lol: :lol: :lol:
GUADALCAUCASO MISION 3
GUADALCAUCASO MISION 3
GUADALCAUCASO MISION 3
Ya sabes..., el que la sigue la consigue así que no desistas..., daremos con el problema.Abigor Lamento haber retrasado el inicio de la misión por la infinidad de problemas que tuve.
No volverá a ocurrir...
O como dicen en la traducción "qué siga volando" :lol: :lol: :lol:
GUADALCAUCASO MISION 3
GUADALCAUCASO MISION 3
Abi, tu tranquilo, lo importante es que vuelvas a volar con nosotros, a ver si volvemos a ser 8 ó 10 pilotos como en alguna de las misiones.
....¿Corvo, Viarni, Ikaro, Astiles, Furia?..... bueno, este último no que está de mudanza. :mrgreen:
....¿Corvo, Viarni, Ikaro, Astiles, Furia?..... bueno, este último no que está de mudanza. :mrgreen:
".....donde sea, cuando sea....."
GUADALCAUCASO MISION 3
GUADALCAUCASO MISION 3
Por no aburriros con mi habitual bombardeo de capturas, solo unas pocas de la misión de ayer para transmitir el mensaje de que, los que no estás enganchados todavía a estos vuelos alucinantes, no sé a qué estáis esperando, no os entiendo :shock:
Si a alguno le preocupa su dominio del mustang, tranquilo que el puesto del más torpe lo tengo asignado yo y es vitalicio :mrgreen:

Hora de soltar los tanques externos:

Justo a tiempo.

El largo vuelo de escolta al catalina SAR da opción a contar chascarrillos y sucedidos que refuerzan la camaradería del Escuadrón. La ambientación gana misión a misión y el nivel es ya increíble.

Una vez más gracias a todos.
Si a alguno le preocupa su dominio del mustang, tranquilo que el puesto del más torpe lo tengo asignado yo y es vitalicio :mrgreen:

Hora de soltar los tanques externos:

Justo a tiempo.

El largo vuelo de escolta al catalina SAR da opción a contar chascarrillos y sucedidos que refuerzan la camaradería del Escuadrón. La ambientación gana misión a misión y el nivel es ya increíble.

Una vez más gracias a todos.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
No registered users