• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Pro Flight Trainer PUMA

• Previous
  • 1
  • 2
patoARG
Invitado

Pro Flight Trainer PUMA

hace 10 años

Pro Flight Trainer PUMA

hace 10 años
Puede ser que todo este embrollo se deba a un error de percepción mía!!

No estoy de acuerdo con el tema de los periféricos, pero bueno, cada uno tiene su opinión, fundamentos, y principalmente bolsillo en juego.

En cuanto al uso del Trim, al no tener una experiencia palpable en vuelo en UH todavía, recurrí a preguntarle a experimentados pilotos del Ejercito, a lo cual me contestaron que no se utilizaba. Puede ser o por el tipo de vuelos que llevamos a cabo (militar) o porque están en un estado tal las aeronaves (tristemente) que no permita su uso seguro.

Habiendo aclarado todo, les dejo un saludo!

Que empiecen bien la semana.
Perrete
Cadete

Pro Flight Trainer PUMA

hace 10 años

Pro Flight Trainer PUMA

hace 10 años
Yo no soy piloto real :( :( ... Bueno, una cosa es la vida real, y otra la simulación y tenemos que apañarnos con lo que hay en el mercado, cada uno según su poder adquisitivo... Lo presentado por Pato, está muy bien pero para un soltero con sitio y dinero... Y creo que evidentemente, mejoraría la experiencia de vuelo en el simulador.... Ahora bien, es algo que yo directamente descarto, por sitio y por mi mujer :D .
Por otro lado, en DCS, que es lo que nos ocupa, y yendo a mi experiencia personal....
Yo tengo un hotas Warthog, de lo mejorcito del mercado (dicen)... Y me enseñaron (en otra comunidad) a volar sin trimar, y eso hacía pero mis vuelos son bastante inestables, los estacionarios dificiles y en vuelos largos se me cansa la mano bastante....
Y llegado aquí, se me enseña (aconseja) a emplear el trimado, y uno descubre que la experiencia de vuelo mejora (eso y practicar).... Pero claro, lo dicho, al trimar el joy; cabecea por el efecto de volver al centro y hay que tenerlo en cuenta al quitarlo...
Lo cual me lleva a plantear conseguir un joystick con FFB para los vuelos con los helos (imagino que con el gazelle y el bo-105 se notará bastante más).

Ahora, un manitas que se monte el PUMA, con un FFB... Eso ya sería una pasada....

Y gente habil hay, que he visto en la www alguno que se ha montado la base del G940 con el joy del Warthog...

Resumiendo, ve mi mujer el Pro Flight Trainer Puma al llegar a casa y sin saber el precio sabré lo que es el divorcio express
Jajajjaja...
Esta semana me llegó un saitek pro rudder combat (100€ + 18€ de gastos) y casi duermo en el sofá jajajajja
Image
InterceptoR
Piloto

Pro Flight Trainer PUMA

hace 10 años

Pro Flight Trainer PUMA

hace 10 años
Ja ja ja ja. ..
Image
Hardware
  • Previous
  • 1