Coño MIstral :o :o :o
Como te echo de menos neno, A ti y a tus huevos de duraluminio forjados en las minas de Moria. :mrgreen: :mrgreen:
Ya te vale dejarnos sueltos tanto tiempo. A ver si por lo menos por el foro podemos recobrar el contacto y empezar a utilizar un lenguaje de hombres y no en el rebaño de cabras en el que nos estamos convirtiendo.
Un abrazo enorme tío.
General
Adivinad quien ha vuelto
Adivinad quien ha vuelto
Adivinad quien ha vuelto
Por aquí voy a seguir Mirmik, te lo aseguro.
EN el foro seguro.
Y creo que voy a atreverme a istalar la nueva versión, sin complcarme mucho, para volar con Kamov y SU25 y A10 (menos) los fines de semana cuando vaya a casa.
Pero con calma.
EN el foro seguro.
Y creo que voy a atreverme a istalar la nueva versión, sin complcarme mucho, para volar con Kamov y SU25 y A10 (menos) los fines de semana cuando vaya a casa.
Pero con calma.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Adivinad quien ha vuelto
Adivinad quien ha vuelto
Nada más ver tu post he pensado "que cabrón el puto Mistr@l ha vuelto hay que joderse" , y luego al leerlo veo que vienes a saludar, cagontó.
Bueno, poco a poco volverás al redil ya lo verás, sobre todo cuando veas los enormes pasos que ha dado el mundo de la simulación.
Link
Quiero mi puto DVD con las fotos y ahora las Judas corren de tu cuenta por los intereses :lol:
Enhorabuena por tu ascenso colega.
Un abrazo mamona.
Bueno, poco a poco volverás al redil ya lo verás, sobre todo cuando veas los enormes pasos que ha dado el mundo de la simulación.
¿Envidia? lee esto y arañate la cara:Mistr@L Total, que ya hemos quedado, nos vamos a ir a Almagro un día, y como allí ha estado hasta hace dos días, mucho me temo que voy a tener que hacer un vuelo en el simulador del Tigre (9 ejes, solamente, :twisted: :twisted: ), y claro, una vez que lo haga, contarlo aquí, para que os jodáis todos de la envidia.
Link
Y yo de las fotos de Aerco 06, que me las ibas a pasar tomando unas Judas en Sevilla hace ya la ostia de tiempo, pero no por ello ha prescrito.Mistr@L Que hijo de mil Putas, este Maese Corvo. Todavía se acuerda de lo del Cardhu. La madre que te´chó p´ol coño.
Quiero mi puto DVD con las fotos y ahora las Judas corren de tu cuenta por los intereses :lol:
Enhorabuena por tu ascenso colega.
Un abrazo mamona.
No registered users