Claro por eso decía yo que era un tema de gustos o como vos decís Matador que uno se sienta más cómodo, la curva que vos tenes puede no serme cómoda a mí, pero de ahí a no tener curvas por el modo de vuelvo avanzado eso si no lo sabía, de hecho ni me lo imaginaba, así que es un buen dato.
Esta semana quise ponerme a practicar pero me fue imposible, lo único que pude hacer es volver el archivo *.lua que modifique a su estado anterior . Ahora viene fin de semana y tengo unos tiempos libres así que probare.
Lo que si me queda una duda que no fue contestada (tipeo mucho y las cosas se mezclan lo se).
Saco curvas del DCS. ok
Saco Curvas del Soft de configuración del Joystick?.
Es decir, Mirmidon comento que el DCS no toma por ej. las configuraciones del soft de la placa de video si no que usa la configuración que vos le pongas dentro del DCS. Se aplica esto también con el Soft de Saitek?
Ante cualquier tema lo saco no tengo problema, pero quisiera saber si usa su configuración del DCS o lo toma del Soft de Saitek.
Por ultimo no sé si lo mencione o no pero tengo el Hotas X-55 Rhino.
Espero tener buena actividad el fin de semana y el lunes volver con buenas noticias y también mucho más dudas
Saludos.
Helicópteros

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Varios temas con el MI8
Varios temas con el MI8
Varios temas con el MI8
Yo tenía un X52 hasta hace unos meses... y te aseguro que el software funciona perfectamente.
Yo las curvas las cambio en el DCS. Solo uso el software del Joy porque hay algunos interruptores de dos o tres posiciones que solo tienen una posición activa.
Pero como siempre, lo que para ti sea mas cómodo. Funciona perfectamente.
Yo las curvas las cambio en el DCS. Solo uso el software del Joy porque hay algunos interruptores de dos o tres posiciones que solo tienen una posición activa.
Pero como siempre, lo que para ti sea mas cómodo. Funciona perfectamente.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
No registered users